INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hipoteca de ING (alguien la tiene?)  (Leído 1361 veces)

Kefren

  • Visitante
Hipoteca de ING (alguien la tiene?)
« en: Junio 24, 2008, 06:25:54 pm »
Hola!!, estoy mirandome hipotecas ya tenia decidido quedarme con Banesto, pero me quieren timar. Osea, hace un mes me dice que a 30 años me sale la hipoteca a 1100 euros y ahora me dice que me sale a 1600!! que me vale la pena hacerme la de 40 años que me sale a 1060 con tipo fijo pero que se va acumulando en años... Y todo eso con la excusa de la subida del euribor, asi que le he dicho que no siga adelante que de momento no me interesa.

Bueno, el caso es que en ING me sale a 1120 euros la hipoteca a 30 años con el simulador... Alguien la tiene? podria decirme si el simulador te da el total final? o luego hay que sumar extras? porque he visto que no te obligan al seguro de hogar, lo unico que te rebaja el interes por el de vida y domicializar las nominas.

saludos



dorian

  • Visitante
Re: Hipoteca de ING (alguien la tiene?)
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2008, 06:48:25 pm »
Hola!!, estoy mirandome hipotecas ya tenia decidido quedarme con Banesto, pero me quieren timar. Osea, hace un mes me dice que a 30 años me sale la hipoteca a 1100 euros y ahora me dice que me sale a 1600!! que me vale la pena hacerme la de 40 años que me sale a 1060 con tipo fijo pero que se va acumulando en años... Y todo eso con la excusa de la subida del euribor, asi que le he dicho que no siga adelante que de momento no me interesa.

Bueno, el caso es que en ING me sale a 1120 euros la hipoteca a 30 años con el simulador... Alguien la tiene? podria decirme si el simulador te da el total final? o luego hay que sumar extras? porque he visto que no te obligan al seguro de hogar, lo unico que te rebaja el interes por el de vida y domicializar las nominas.

saludos

Yo la tengo desde Julio del año pasado (que la subroguíé desde Openbak). Supongo que las condiciones habrán cambiado (el diferencial que yo tengo es el 0,33), pero por ahora muy contento, nada que ver con los ladrones de Openbank (Santander). Para tener los números definitivos te recomiendo llamar y que te atienda un comercial (el simulador en mi caso no contabilizó los gastos de notarí­a), son rápidos y eficientes (por lo menos todos con los que he hablado que no son pocos). El único tema que yo le veo es que no te guste que te revisen el tipo cada 6 meses. En mi caso si que obligaban al seguro del hogar pero por lo menos tuvieron del detalle de no hacermelo al momento y esperar al vencimiento del que tení­a contratado  (casi lo mismo que Santandar-Openbank que si no lo tienes con ellos no sirve).

Espero que te sirva de ayuda. Si tienes cualquier pregunta no te cortes que para eso estamos.

Kefren

  • Visitante
Re: Hipoteca de ING (alguien la tiene?)
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2008, 07:00:21 pm »
Yo la tengo desde Julio del año pasado (que la subroguíé desde Openbak). Supongo que las condiciones habrán cambiado (el diferencial que yo tengo es el 0,33), pero por ahora muy contento, nada que ver con los ladrones de Openbank (Santander). Para tener los números definitivos te recomiendo llamar y que te atienda un comercial (el simulador en mi caso no contabilizó los gastos de notarí­a), son rápidos y eficientes (por lo menos todos con los que he hablado que no son pocos). El único tema que yo le veo es que no te guste que te revisen el tipo cada 6 meses. En mi caso si que obligaban al seguro del hogar pero por lo menos tuvieron del detalle de no hacermelo al momento y esperar al vencimiento del que tení­a contratado  (casi lo mismo que Santandar-Openbank que si no lo tienes con ellos no sirve).

Espero que te sirva de ayuda. Si tienes cualquier pregunta no te cortes que para eso estamos.

En santander ni he preguntado, para que? si son los mismos! jejeej

Me quiero pasar por una oficina, que han abierto 13 en Valencia! Solo queria ver opiniones de otras personas porque ir a un banco me supone perder una mañana de trabajo, y si una mañana no trabajo, no cobro... mas que nada por eso jejeje

No me importa que me la revisen cada 6 meses, ademas me voy a poner tipo fijo durante los primeros 3 años al 5,86% TAE, creo que esta muy bien ya que dicen que el euribor llegara al 6%.... lo malo es que baje antes de esos 3 años, estoy indeciso ya veremos si lo hago fijo o variable.

Gracias, un saludo!

otromundis

  • Visitante
Re: Hipoteca de ING (alguien la tiene?)
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2008, 07:48:48 pm »
Yo llevo 6 o siete años con hipoteca en Ing.

Según mi experiencia, casi todo lo que ofertan son facilidades y ¡además ventajas económicas!.

En cuanto al interíés variable o fijo, casualmente la semana pasada enviíé una petición para que pasaran el interíés variable a fijo. Durante 3 años.

Sin ser un experto, creo que son más las probabilidades de que durante 3 años suba el interíés, a que baje.


Lo que he dicho es sólo mi opinión.


Saludos.

Kefren

  • Visitante
Re: Hipoteca de ING (alguien la tiene?)
« Respuesta #4 en: Junio 24, 2008, 09:21:10 pm »
Yo llevo 6 o siete años con hipoteca en Ing.

Según mi experiencia, casi todo lo que ofertan son facilidades y ¡además ventajas económicas!.

En cuanto al interíés variable o fijo, casualmente la semana pasada enviíé una petición para que pasaran el interíés variable a fijo. Durante 3 años.

Sin ser un experto, creo que son más las probabilidades de que durante 3 años suba el interíés, a que baje.


Lo que he dicho es sólo mi opinión.


Saludos.

estoy contigo otromundis, y un 5,86% esta muy bien si subiera el euribor, claro! pero ya dicen que estan dando depositos al 5,75%.... y los bancos subiendo las previsiones al 6%

saludos

Zerocull

  • Visitante
Re: Hipoteca de ING (alguien la tiene?)
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2008, 07:21:01 am »
Yo tambiíén la contrate en julio del año pasado, venia de la Caixa... Por ahora no me quejo, euribor + 0.33, y ningún problema, el seguro de ellos no es obligatorio, lo que es obligatorio es tener un seguro y como beneficiario el ING. Yo termine usando el suyo, que es con Mapfre y me ha respondido muy bien. Ante la subida del euribor contrate en junio el plazo fijo a 3 años. Lo pille en 5.17 y 0,3% de cancelación. Solo con la revisión que me tocarí­a ahora en julio ya salgo ganando por ahora. Ahora están cambiando los diferenciales ( 0,55 ) y las condiciones del plazo fijo (0,75% de cancelación) y ya no se si interesa tanto. Si tuviera que mirar ahora tal vez me decantarí­a por la del UNO-E Euribor + 0,29 tengo trato con ellos y siempre me ha ido bien. Un saludo y suerte con la decisión...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Hipoteca de ING (alguien la tiene?)
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2008, 09:00:41 am »
Hola!!, estoy mirandome hipotecas ya tenia decidido quedarme con Banesto, pero me quieren timar. Osea, hace un mes me dice que a 30 años me sale la hipoteca a 1100 euros y ahora me dice que me sale a 1600!! que me vale la pena hacerme la de 40 años que me sale a 1060 con tipo fijo pero que se va acumulando en años... Y todo eso con la excusa de la subida del euribor, asi que le he dicho que no siga adelante que de momento no me interesa.

Bueno, el caso es que en ING me sale a 1120 euros la hipoteca a 30 años con el simulador... Alguien la tiene? podria decirme si el simulador te da el total final? o luego hay que sumar extras? porque he visto que no te obligan al seguro de hogar, lo unico que te rebaja el interes por el de vida y domicializar las nominas.

saludos

30 años? toda una vida, para pagar una vivienda.
Nosotros, en su dí­a la hicimos para 15, y se nos hizo de largooooooooooo, pero entonces al 11%, eso es ahora,   palabra mayor.
Nos la gestino Banesto, la cambiamos,y cerramos las cuentas con ellos, hasta las de la empresa.............,  eran un poco espesos en esta oficina, ahora ya no existe Banesto aquí­.
Nos esta gestionado una Caja Madrid ahora para la compra de una cosita y la verdad esta muy bien. Miratelo.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

kapu

  • Visitante
Re: Hipoteca de ING (alguien la tiene?)
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2008, 09:12:30 am »
no se si alguien se habra mirado la hipoteca multidivisa, pero con los tipos que hay hoy en dia y subiendo seria interesante, entre otros la tienen el popular y el bankinter, tengo dos amigos que la tienen uno en cada banco y ahora mismo la tiene referenciada al yen y la verdad la diferencia es muy importante, tienen opcion con el yen, franco suizo y dolar usa y la puedes cambiar segun lo veas. no puedo explicar mucho mas por que no lo se pero ahora mismo estan pagando un interes entorno al 1,75 %.