INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Brim y a todos los demas.....  (Leído 1150 veces)

jeje

  • Visitante
Brim y a todos los demas.....
« en: Junio 25, 2008, 07:02:32 pm »
Atento a los bancos USA, que antes de ayer tocaron fondo (le llevo pegados 3 meneos a B of America de miedo... 4850 $) y tengo la sensación que se claudicó del todo en banca USA, asi que mira el rebote si te convence.

Un fuerte abrazo



brim

  • Visitante
Re: Brim y a todos los demas.....
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2008, 07:10:08 pm »
A ver si somos capaces de llegar a 1370 del S&P, si fuera así­ podemos estar construyendo algo serio.

jeje

  • Visitante
Re: Brim y a todos los demas.....
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2008, 07:12:44 pm »
Investors con casi 9 puntos de diferencia, los foros desiertos, todos los analistas acojonados........ buena señal Brim. Como le díé al nuestro la semana que viene por no subir los tipos (por aquello de no andar jodiendo mas que de costumbre...).. puede ser sostenido

brim

  • Visitante
Re: Brim y a todos los demas.....
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2008, 07:19:02 pm »
Yo esperaba rebote ayer, tal y como llevan los í­ndices, lo van a acabar poniendo en portada de los periódicos cuando tienen previsto rebotar, y se leí­a por ahí­ que en 1300-1310, los rebotaban. Pero la duda que tengo es, lo que tú dices tambiíén, si va a ser sostenible.


Y lo de Trichet, yo al principio pensaba que lo decí­a de cachondeo, pa acojonar un poco, pero me parece que va en serio amigo, íéste nos sube tipos. Entre todos van a dejar España hecha un solar.

jeje

  • Visitante
Re: Brim y a todos los demas.....
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2008, 07:25:22 pm »
Casi mejor que la dejen hecha un solar, asi no habrá problema de suelo para seguir construyendo.... joer, y que siempre hacen lo mismo eh??, lo cogen bien y lo dejan jodido pero a toda su gente colocada (lo que es no haber visto un billete de 500 euros hasta que llegan al poder) Claro... que un tio que hacia fotocopias en Ferraz hace 7 años este ahora saliendo en la tele a diario y tomando decisiones.. acojona un poco....., pero vamos, todo bien, hemos rebajado en 6 meses un 40% la previsión de crecimiento, hemos subido un 25% la de desempleo y la de inflación, pero la culpa es de los USA y el petroleo y esas cosas. Si esa equivocación en estimaciones las hace un comercial de una tienda de chinos, los hacen chop suei o como se escriba

brim

  • Visitante
Re: Brim y a todos los demas.....
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2008, 07:30:27 pm »
jejjejejejejeje, oye, lo de la escasez de suelo yo creo que lo han resuelto.

pharma

  • Visitante
Re: Brim y a todos los demas.....
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2008, 08:42:36 pm »
Casi mejor que la dejen hecha un solar, asi no habrá problema de suelo para seguir construyendo.... joer, y que siempre hacen lo mismo eh??, lo cogen bien y lo dejan jodido pero a toda su gente colocada (lo que es no haber visto un billete de 500 euros hasta que llegan al poder) Claro... que un tio que hacia fotocopias en Ferraz hace 7 años este ahora saliendo en la tele a diario y tomando decisiones.. acojona un poco....., pero vamos, todo bien, hemos rebajado en 6 meses un 40% la previsión de crecimiento, hemos subido un 25% la de desempleo y la de inflación, pero la culpa es de los USA y el petroleo y esas cosas. Si esa equivocación en estimaciones las hace un comercial de una tienda de chinos, los hacen chop suei o como se escriba
Hoy he tenido un dí­a bastante complicado, pero este comentario tuyo me hace esbozar un sonrisa, el comentario y la entrada de ayer en BBVA, que parece que lo he pillado bien. Ahora a subir el stop y a dejarlo correr.

jeje

  • Visitante
Re: Brim y a todos los demas.....
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2008, 08:50:45 pm »
felicidades pharma, si los usa siguen asi y no se les atraganta al final el discursito de vedette de turno, mañana abrimos fuerte.
Un saludo

kapu

  • Visitante
Re: Brim y a todos los demas.....
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2008, 09:42:30 am »
hola jeje buenos dias, despues de la apertura de hoy sigues pensando que subimos al 15.000. muchas gracias.