INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: veremos otro crack?  (Leído 1717 veces)

brim

  • Visitante
veremos otro crack?
« en: Junio 26, 2008, 08:17:53 pm »
Con caí­das del 4-5 % de Ibex, en la próxima semana.


Quíé os parece??........



brim

  • Visitante
Re: veremos otro crack?
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2008, 08:21:15 pm »
Quiero decir caí­das del 4-5 % en un dí­a, claro.

Kefren

  • Visitante
Re: veremos otro crack?
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2008, 11:05:04 pm »
muy probable brim, ademas para completar la onda c esto debe de bajar aun mas!

por cierto, mira la ostia de los americanos....

un abrazo

pharma

  • Visitante
Re: veremos otro crack?
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2008, 11:08:11 pm »
muy probable brim, ademas para completar la onda c esto debe de bajar aun mas!

por cierto, mira la ostia de los americanos....

un abrazo
Cierto, cierto, mañana puede ser un dí­a de pánico

saboril

  • Visitante
Re: veremos otro crack?
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2008, 11:13:18 pm »
Mañana subimos, aqui vamos al reves.

Argus

  • Visitante
Re: veremos otro crack?
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2008, 11:41:41 pm »
Los miricanillos exportando los demonios de Enero?  :001: :001: :001: :001: :001:


Argus

  • Visitante
Re: veremos otro crack?
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2008, 12:28:58 am »
19 de cada 20 veces que todos los í­ndices importantes,   cierran con caí­das superiores al 3% (el futuro del DAX, el del Eurostoxx, el Dow Jones, el Nasdaq 100 y el SP han caí­do más del 3% hoy), en la siguiente sesión, empiece como empiece el dí­a, se acaba en verde, y los dos o tres dí­as posteriores, se continúa con el rebote.

Así­ ocurre 19 de cada 20 veces, lo que no significa que no pueda ser mañana la vez que no es.

Si abrimos mañana a la baja, en cuanto vea superar el máximo de una barra de 5 minutos, me pongo largo con stop por debajo del mí­nimo de mañana. Muy poco que perder, y muchí­simo a ganar.

Me voy a dormir y a rezar un poquito.

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: veremos otro crack?
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2008, 12:32:54 am »
Pues viendo como cerro todo y teniendo en cuenta que mas de media españa va a estar de resaca....lo veo todo muy rojo.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Ricar

  • Visitante
Re: veremos otro crack?
« Respuesta #8 en: Junio 27, 2008, 03:14:13 pm »
19 de cada 20 veces que todos los í­ndices importantes,   cierran con caí­das superiores al 3% (el futuro del DAX, el del Eurostoxx, el Dow Jones, el Nasdaq 100 y el SP han caí­do más del 3% hoy), en la siguiente sesión, empiece como empiece el dí­a, se acaba en verde, y los dos o tres dí­as posteriores, se continúa con el rebote.

Así­ ocurre 19 de cada 20 veces, lo que no significa que no pueda ser mañana la vez que no es.

Si abrimos mañana a la baja, en cuanto vea superar el máximo de una barra de 5 minutos, me pongo largo con stop por debajo del mí­nimo de mañana. Muy poco que perder, y muchí­simo a ganar.

Me voy a dormir y a rezar un poquito.
De momento lo has clavado!!!  :021: :021:

brim

  • Visitante
Re: veremos otro crack?
« Respuesta #9 en: Junio 27, 2008, 03:25:49 pm »
19 de cada 20 veces que todos los í­ndices importantes,   cierran con caí­das superiores al 3% (el futuro del DAX, el del Eurostoxx, el Dow Jones, el Nasdaq 100 y el SP han caí­do más del 3% hoy), en la siguiente sesión, empiece como empiece el dí­a, se acaba en verde, y los dos o tres dí­as posteriores, se continúa con el rebote.

Así­ ocurre 19 de cada 20 veces, lo que no significa que no pueda ser mañana la vez que no es.

Si abrimos mañana a la baja, en cuanto vea superar el máximo de una barra de 5 minutos, me pongo largo con stop por debajo del mí­nimo de mañana. Muy poco que perder, y muchí­simo a ganar.

Me voy a dormir y a rezar un poquito.




Olíé Argus.........

brim

  • Visitante
Re: veremos otro crack?
« Respuesta #10 en: Junio 27, 2008, 03:29:46 pm »
Pero cuidado, porque igual es sólo un rebote, porque los soprtes y resistencias fuertes no se suelen romper en el primer intento.

Kefren

  • Visitante
Re: veremos otro crack?
« Respuesta #11 en: Junio 27, 2008, 03:31:34 pm »
Pero cuidado, porque igual es sólo un rebote, porque los soprtes y resistencias fuertes no se suelen romper en el primer intento.

casi lo aseguraria que solo sera un rebote! jejeje si lo es...

yo no quito los stops por si acaso.

saludos

Argus

  • Visitante
Re: veremos otro crack?
« Respuesta #12 en: Junio 27, 2008, 03:43:32 pm »
Largo esta mañana en Bbva, Bme y Acx. Pero he cambiado los stops, si saltan, tengo para un fin de semana romantico y algo mas.......... y sino saltan, pues ya veremos que me dán.

El segundo guión, lo dejamos a los yankis, a ver ..............

Saludos.