Actualmente, dependemos tanto de los aparatos electrónicos que olvidar el cargador del celular en un viaje puede convertirse en una pesadilla.
Los viajeros frecuentes se enfrentan a píésimas señales de internet en los aeropuertos y en muchos hoteles, al peligro de que sus computadoras sean robados en terminales aíéreas y de trenes, y hasta a alojarse en lugares poco comunes, que pueden llegar a atentar contra la salud.
Para estas y otras situaciones existen en el mercado accesorios que rápidamente lo sacarán de apuros.
Hoy es posible encontrar desde soluciones para evitar los inconvenientes que representan los aparatos electrónicos descargados hasta mecanismos para tener siempre a la mano agua potable.
1.Una maleta para recargar de energía
Si lleva sus aparatos electrónicos, necesita una maleta que los mantenga cargados todo el día. La Powerbag tiene una fuente de energía incorporada. Precio: 139 dólares
www.powerbag.com 2. Para cargar el celular
El PowerTrekk es un cargador a base de agua para el celular. Pensado para que se pueda tener acceso a una batería instantánea. No deberá preocuparse por encontrar una toma elíéctrica.
www.powertrekk.com 3. Airport Express
Este dispositivo Apple funciona como una estación inalámbrica independiente. Solamente debe conectar el cable y, cuando prenda tu computadora, podrás configurar su propio dominio de wi-fi. Precio: 99 dólares.
4. Música bajo el agua
El Uwater G4 Chrome es el más pequeño reproductor de MP3 que es ciento por ciento resistente al agua. Precio: entre 80 y 100 dólares.
www.fitnesstechusa.com 5. Agua siempre potable
Este purificador de agua (SteriPen) es muy fácil de usar: basta meterlo al vaso o botella, prenderlo y, en 48 segundos, 16 onzas de agua se volverán potables. Precio: 130 dólares.
6. Candado para portátil
Para asegurar la computadora y todos sus archivos se creó este candado Kensington ComboSaver. Precio: 24.99 dólares.
7. Paquete de minibatería
Kensington te recarga el iPod y demás aparatos. Es un polímero de litio recargable, que te indicará cuánta carga le queda. Precio: 25 dólares.