INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Apple ( AAPL ) está planeando poner en marcha un pequeño iPad...  (Leído 783 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Apple ( AAPL ), está planeando poner en marcha un pequeño, el iPad más barato para el final del año, con una pantalla que es de 7-8 pulgadas en diagonal frente a la actual versión de 9.7 pulgadas.  Al parecer, Apple es por lo menos un poco preocupado por el 7 Nexus ( GOOG ) y superficie ( MSFT ).


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Apple ( AAPL ) está planeando poner en marcha un pequeño iPad...
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2012, 07:08:39 pm »
El Mini iPad se ha convertido en un pararrayos para el debate.  Mashable Pedro Pachal no está loco por el concepto, tomando nota de Steve Jobs quejas alrededor de 7 "pastillas y declaró que" supondrí­a un abaratamiento de lo que Apple ( AAPL ) representa ". VC Fred Wilson es más positivo en el 7 "factor de forma , particularmente para los propósitos de lectura.  Desarrollador Joel Bernstein ofrece una lista detallada explicación de por quíé un 7,8 "IPAD podrí­a" mantener una interfaz de usuario perfectamente utilizable ".
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...