INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Micron Technology Inc. (MU)...  (Leído 294 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Micron Technology Inc. (MU)...
« en: Mayo 07, 2012, 08:50:41 am »

Continuando con charlas que Micron ( MU ) ha ganado la guerra de ofertas por Elpida, dicen las fuentes de Micron ofrece más de 200 mil millones de yenes ($ 2.5B) para el fabricante de chips japoneses en bancarrota y se comprometió a mantener dos fábricas principales de Elpida en Japón y abierta garantizar puestos de trabajo para los empleados de la compañí­a, al menos por ahora


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Micron Technology Inc. (MU)...
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2012, 06:15:14 pm »


En caso de Micron ( MU -4,2%) íéxito en la adquisición de Elpida, como se rumorea , la industria de DRAM tendrán en gran medida consolidada en torno a 3 proveedores: Samsung ( SSNLF.PK - 44% de cuota), Micron (23% de cuota), y Hynix ( HXSCF.PK - tambiíén 23%). Sterne Agee cree que la calle está preocupado por el precio de la oferta y Micron las necesidades de financiamiento .  Sin embargo, la empresa valora los activos de Elpida en $ 7b +, muy por encima de Micron informó oferta de $ 2.5B +.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...