INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: JP Morgan amplí­a en un 50% sus píérdidas en el negocio de trading  (Leído 232 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.544
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
JP Morgan amplí­a en un 50% sus píérdidas en el negocio de trading

El banco de inversión JP Morgan podrí­a haber aumentado en los últimos dí­as en un 50% las píérdidas por su negocio de trading. Así­, en lugar de los 2.000 millones de dólares que reconocí­o haber perdido, la cifra podrí­a elevarse a 3.000 millones.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

TEJON

  • Visitante
Re: JP Morgan amplí­a en un 50% sus píérdidas en el negocio de trading
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2012, 03:35:40 pm »
JP Morgan amplí­a en un 50% sus píérdidas en el negocio de trading

El banco de inversión JP Morgan podrí­a haber aumentado en los últimos dí­as en un 50% las píérdidas por su negocio de trading. Así­, en lugar de los 2.000 millones de dólares que reconocí­o haber perdido, la cifra podrí­a elevarse a 3.000 millones.


Por fin buenas noticias...  :016:, Venga a ver si pasa otro tanto de lo mismo a los Morgan y nos quitamos a los dos grandes carroñeros bajistas contra el Ibex.  :023:

Sharif

  • Visitante
Re: JP Morgan amplí­a en un 50% sus píérdidas en el negocio de trading
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2012, 03:40:24 pm »

¿yo tambiíén soy un carroñero bajista? Llevo corto desde marzo.

TEJON

  • Visitante
Re: JP Morgan amplí­a en un 50% sus píérdidas en el negocio de trading
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2012, 03:45:33 pm »
¿yo tambiíén soy un carroñero bajista? Llevo corto desde marzo.

Una cosa es hacer cortos como parte del trading y otra es querer tumbar un paí­s. Hay una pequeña diferencia...A esos les llamo carroñeros.

Saludos.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: JP Morgan amplí­a en un 50% sus píérdidas en el negocio de trading
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2012, 04:16:53 pm »
Una cosa es hacer cortos como parte del trading y otra es querer tumbar un paí­s. Hay una pequeña diferencia...A esos les llamo carroñeros.

Saludos.





                         Quien invento los cortos ya sabia lo que se hacia Tejon.,  blanco y en botella ,, mañana te tumbo el pais ,,si no haces lo que yo te digo,, 

                       La soberania Nacional se la pasan por el forro de la constitucion ,, por cierto que me hace  gracia   ver ahora el mosqueo con Gibraltar y con Reino Unido ,,  en que  quedamos?   soberania ? o solo para ciertas cosas,,??

                  yo de los ingleses tendria cuidado ,,, o es que no se acuerdan lo que les hicimos a los moros con la isla de Peregil??

              me parto de risa   VIVA HONDURAS.. :013: