INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hipotecas Multidivisas  (Leído 2506 veces)

kapu

  • Visitante
Re: Hipotecas Multidivisas
« Respuesta #15 en: Julio 10, 2008, 12:58:21 pm »
gracias paes

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Hipotecas Multidivisas
« Respuesta #16 en: Julio 10, 2008, 02:46:39 pm »
En mis escrituras dice bien claro que si quiero cambiar de moneda, ya sea al franco suizo, euro, dolar ó libra esterlina, solo tengo que avisar con 8 dias de antelación y sin gasto ninguno. A unas malas el interes del franco suizo es muy estable y no supera el 2,5 %, al igual que el dolar que no tiene un mal interes en este momento, de todas formas siempre tendre el euro. Lo que si creo, es que hay que tener cuidado con quien se hacen este tipo de hipotecas.

Saludos

Bueno nuestro amigo del Popular, nos dijo que el veí­a mas estable el franco suizo , que el yen
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Kefren

  • Visitante
Re: Hipotecas Multidivisas
« Respuesta #17 en: Julio 10, 2008, 06:22:34 pm »
el problema seria al migrar al euribor, que aunque no te cobren comision si cambias es pq esta subiendo, entonces se haria el cambio y si debieras mas dinero se haria la hipoteca del dinero que debes, no es asi? ahi esta el riesgo.

Gracias Laura, me pasare a preguntar a ver que tal, aunque en Banesto el director me hizo una hipoteca aun mejor que ING que es la que estuve apunto de sacarme, no se si otro banco me ofrecera ya que sin tener nada con ellos es dificil.

saludos

paes

  • Visitante
Re: Hipotecas Multidivisas
« Respuesta #18 en: Julio 11, 2008, 11:54:43 am »
Bueno nuestro amigo del Popular, nos dijo que el veí­a mas estable el franco suizo , que el yen
Mas estable si que es, pero mientras el yen tenga el interes que tiene, habrá que aprovecharlo.