INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: que acciones pueden tener futuro?  (Leído 202 veces)

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
que acciones pueden tener futuro?
« en: Junio 05, 2012, 09:03:57 am »
he mirado los palos que les han metido a los solares (JASO, LDK, WFR) perdidas de mas del 50 al 75% en un año, sector memorias MU (MICRON), lo mismo, sector acero ni os cuento X, MT, etc etc

carbon? destrozo total tengo unas poquitas JRCC a 3,30$ (vienen de 12 o 15$ o mas) nada de nada tira?

que puede tener futuro? que sectores de los que han destrozado pueden subir?


las chinas que he tenido todas al basurero, XING, ABAT, etc

conservo SEED (SECTOR SEMILLAS PUES ME GUSTA) pero otro destrozo de 12$ a 1,60 (las tengo a 1,80$ y ya cargaríé mas)

en España la cosa no me gusta y le doy la razón al MAESTRO ZORRO, la cosa la veo fatal, están jugando al gato y al ratón... los funcionarios siguen, mamonean con gentuza como Francisco Camps metiendo sueldazo mientras los hospitales se caen, los 445.000 super hombres siguen ahí­ con mega sueldo... vamos estamos PEOR que NUNCA me temo, pero PEOR que NUNCA, las empresas tendrán que hacer 2 o 3 AK todaví­a (mirad GAS NATURAL, IBERDROLA, ETC endeudas hasta las cejas)

que tirará en el futuro? FACEBOOK (que les han metido un buen palo a los comprados en 38$? veo a GE, BAC, C, CAT y no dan mas de si... que queda?



pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
sobre FACEBOOK, curioso no?
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2012, 09:07:56 am »