INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las píérdidas por los errores de JPMorgan podrí­an elevarse de 2000 a 9.000 millon  (Leído 205 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.972
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Las píérdidas por los "errores atroces" de JPMorgan podrí­an elevarse de 2.000 a 9.000 millones de dólares

Las acciones de JPMorgan anticipan caí­das superiores al 5% en los futuros. El diario 'New York Times' publica que el banco podrí­a haber perdido hasta 9.000 millones de dólares, en lugar de los 2.000 millones admitidos inicialmente, por los "errores atroces" cometidos en inversiones.
« Última modificación: Junio 28, 2012, 01:48:19 pm por Zorro »



Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.562
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Y solo bajan sus acciones un - 4 %.

En fin.................¡lo que queda de bajada será impresionante!.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.976
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
JPMorgan ( JPM -4,1%) lucha contra la especulación su píérdida CIO podrí­a alcanzar los $ 9B por la fuga de sus propias expectativas que va a ser entre $ $ 4B-6B, informa Kate Kelly.  Esa cantidad es aún significativamente más alto que el 2B $ reportada originalmente por Jamie Dimon, el mes pasado.  Las lí­neas se dibujan.  Las ganancias se fijan para 13 de julio.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...