INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hoy en materias primas: La soja sobretensiones a nuevos máximos...  (Leído 198 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...   Matthew Bradbard



 Energí­a: La pendiente no es dramática, pero se ve como los precios están comenzando a operar más baja en el petróleo crudo, con octubre ahora sólo mejor que $ 3 de descuento máximos recientes.  Como he dicho en repetidas ocasiones, si los precios pueden violar $ 94, hay que ver los precios por debajo de $ 90.  Por eso, me gustarí­a empezar a aligerar en oficios bajistas. RBOB, una vez más cotizado por debajo, pero cerró por encima de la MA de 8 dí­as.  Yo esperarí­a un rompimiento a la baja en el tercer intento en las próximas sesiones.  Un 38,2% de retroceso de Fibonacci pone octubre cerca de $ 2.70. El combustible de calefacción cerró casi sin cambios, pero todaví­a estoy buscando un rompimiento a la baja, se dirigen a 2,90 dólares en octubre. Gas Natural ganó apenas superior al 2%, pero es demasiado pronto para llamar a un fondo provisional .  Shorts debe, sin embargo, rastro se detiene si todaví­a está en el comercio a no devolver demasiados beneficios.

 índices de archivo: El tiempo que tarda acciones para hacer nuevos máximos, los nuevos máximos menos probables se hará ... eso es mi opinión.  Parece que estamos en un compás de espera en previsión de Jackson Hole.  Se necesitará un comercio en el marco de la lí­nea de tendencia para la confirmación de la baja, pero que es donde nos dirigimos, en mi opinión.  Ver post de ayer .

 Metales: Los futuros del oro diciembre estancadas en torno a los $ 1675.  A pesar de que tení­a el MA de 200 dí­as, no se descarta un tíérmino de corrección de corto plazo.  Los precios podrí­an volver cerca de $ 1600/ounce, pero siempre y cuando los precios se mantienen por encima de la lí­nea de tendencia apenas por debajo de ese punto de giro, yo seguirí­a siendo alcista a largo plazo. Plata cerró a la baja por primera vez en nueve sesiones, aunque sea una pequeña cantidad.  El apoyo es visto en 30,50 dólares, seguido por $ 29 en diciembre.  Mientras este contrato sigue por encima de $ 28/ounce, soy amigable.

 Softs: Cocoa eventualmente bajar y llenar el espacio formado a principios de esta semana, por lo que es un candidato para una entrada corta.  Dicho esto, no saltar en frente de este tren -. Esperar una razón para corto Sugar devolvió casi un 2% en la actualidad despuíés de que ayer la ganancia del 3%.  Estoy de acuerdo con esta acción, porque uno debe esperar volatilidad en un cambio de tendencia, que creo que esto va a llegar a ser.  Permanezca en el comercio de fortaleza mientras que los mí­nimos junio sostener. Algodón cerrado de nuevo por encima de su MA de 100 dí­as, pero se mantienen en oficios en corto con stops justo por encima de los máximos recientes.  Esto representa aproximadamente un riesgo adicional de $ 500 por contrato.  Un retroceso del 50% con respecto al movimiento desde finales de julio vuelve a poner diciembre cafíé cerca de $ 1,75, por encima de la MA 100 dí­as como mensajes previos sugieren ... el comercio en consecuencia.

 Tesoros: Tesoro perdido terreno hoy, por primera vez en 10 dí­as, con dos a 10 años y los bonos a 30 años perdedores leves.  Veo apoyo en el MA de 20 dí­as.  Mientras nos mantengamos por encima de ese nivel, sospecho que una rutina es mayor en las tarjetas.  En el contrato de septiembre, ese punto de pivote es el siguiente: en bonos a 10 años a 133'14, y 148'4 en bonos a 30 años.

 Ganaderí­a: ganado en pie subió un 1,4% a recuperar las píérdidas de la semana pasada, cerrando de nuevo en el 1,25% de los seis meses máximos.  Operadores con estrategias agresivas pueden escalar de nuevo en obras alcistas, con paradas en 123,00 dólares en el contrato de octubre, en mi opinión. Alimentador contenido ganado a bailar justo por encima de su MA 9 dí­as, pero no veo ninguna razón para tener alguna exposición en el momento. Cerdos magros tienen ganó la última sesión de 3 y manejó un comercio por encima de su MA dí­a 9 por primera vez en una semana.  Operadores con estrategias agresivas pueden trabajar de nuevo en operaciones alcistas.  Mi sugerencia serí­a la de obtener futuros largos y al mismo tiempo vender fuera de dinero llama a 1:1.

 Granos: Maí­z ganado 2,25% - positivo por primera vez en seis dí­as.  Todaví­a me gusta la idea de ganar exposición bajista a lo que perciben como precios inflados.  Riesgo a nuevos máximos, lo que equivale a aproximadamente un movimiento de $ 2000 en el mercado de futuros, con una meta de aproximadamente $ 5.000 - esto es, por supuesto, por contrato.  Además, se podrí­a usar un juego de opciones o cobertura parcial con opciones.  Ponte en contacto conmigo para más detalles. Soja aumentó un 1,8% para registrar su cierre más alto, ya que los precios pueden intentar una carrera en $ 18/bushel.  Ser granos cortos es el único que me asusta Ag actualmente.  Espere un acuerdo por debajo de la MA dí­as 9, que ha apoyado en el contrato de noviembre las dos últimas sesiones.  Un cierre por debajo de $ 17 en noviembre debe conducir a un comercio menos de $ 16. Trigo ganó 3,5% a elevar los precios por encima del $ 9/bushel.  Tome una píérdida en pantalones cortos.

 Divisas: El dólar australiano sigue siendo el eslabón más díébil, ya que los precios han perdido un 2,5% en las últimas tres semanas y buscar estar al borde de la negociación por debajo de la media de 50 dí­as por primera vez desde mediados de junio.  No veo ninguna señal clara en las otras cruces y esperarí­a a Jackson Hole para ir y venir antes de iniciar las operaciones nuevas.

 Advertencia de Riesgo: Las opiniones expresadas en este documento son sólo para información general y no están adaptados a las necesidades de cualquier inversor especí­fico o metas de inversión.  Las opiniones expresadas en este artí­culo son las de la fecha indicada.  Comercio de futuros, opciones y divisas conlleva un riesgo asociado significativo y no es adecuado para todos los inversores.  La rentabilidad pasada no es necesariamente indicativa de resultados futuros


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...