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Autor Tema: Peores empresas para trabajar en EEUU...  (Leído 1480 veces)

OCIN

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Peores empresas para trabajar en EEUU...
« en: Septiembre 05, 2012, 07:17:24 pm »
Por...   Douglas A. McIntyre, Ashley C. Allen y Michael B. Sauter


11. Bank of New York Mellon
> Valoración: 2,7
> Número de comentarios: 307
 > CEO de aprobación: 63% de Gerald Hassell
 > Un año de cambio de precio: hasta el 7%
 > Empleados: 47.800

 Bank of New York Mellon Corp. ( NYSE: BK ) fue formada por la fusión de 2007 entre Mellon Financial Corporation y The Bank of New York Empresa.  La firma financiera controla 27,1 billón dólares en activos bajo su custodia o administración y 1,3 billón dólares bajo gestión.  El banco despidió a 1.500 personas el año pasado como parte de la reducción de gastos que han afectado a la mayorí­a de las grandes empresas financieras nacionales.
 Por supuesto, una de las principales preocupaciones del banco tiene que ser la satisfacción del cliente, por lo que la satisfacción del empleado es crí­tico.  Según Morningstar, "retención de clientes ha sido excelente hasta el momento de la fusión.  Pero la insatisfacción del cliente puede tomar tiempo para construir, y BNY Mellon podrí­a enfrentar un íéxodo si pierde su enfoque en la satisfacción del cliente. "
 Comentarios describir como un banco Mellon sueño.  Mientras que usted puede trabajar "9:45 am a 4:45 pm de trabajo con una hora para el almuerzo," salario se describe como "muy por debajo de los niveles de la calle." Avance limitado o reconocimiento por un trabajo bien hecho se hace referencia regularmente.  Si "no les gusta aumentos salariales y bonificaciones y promociones en el míérito y el trabajo duro es el lugar perfecto para usted", bromeó un revisor.

 
 10. GameStop
> Valoración: 2,7
> Número de comentarios: 416
 > CEO de aprobación: 32% para el J. Paul Raines
 > Un año de cambio en el precio: un 21%
 > Empleados: 17.000

 GameStop Corp. ( NYSE: GME ) tiene 6,683 tiendas operadas por la compañí­a en 15 paí­ses de todo el mundo.  La empresa vende principalmente hardware utilizado videojuegos y software.  Sin embargo, su modelo de negocio ha estado bajo presión a medida que más y más de estos productos se entregan a travíés de banda ancha o inalámbrica rápida.  Al igual que antes de que Blockbuster, GameStop tiene un gran número de lugares de ladrillos y mortero de mantener en una industria que se ha movido sustancialmente a las plataformas digitales.  Y propia plataforma digital de distribución de GameStop juego es pequeño en comparación con el resto de sus operaciones.
 Los empleados parecen quejan regularmente de que los privilegios de la empresa de ventas por encima de servicio al cliente.  De acuerdo con una revisión "Se da prioridad a las ventas en lugar de los juegos y los clientes, empujando a la gente a los juegos de pre-orden puede colocarlos en una situación en la que gastar un buen dinero en un mal partido sin posibilidad de un reembolso, lugar de negocios" modelos clientes en desventaja. "Tambiíén puede ser la razón por la cual el minorista de videojuegos hizo que el Informe del Consumidor como una de" malo "lista para el mal servicio al cliente en 2011.  Probablemente la adición de mal servicio al cliente, las revisiones apuntan a una alta rotación.


 9. Rite Aid
> Valoración: 2,7
> Número de comentarios: 328
 > CEO de aprobación: 31% para John T. Standley
 > Un año de cambio de precio: hasta el 3%
 > Empleados: alrededor de 91.000

 La cadena de farmacias mamut, que opera alrededor de 4.700 tiendas en 31 estados, fue construido en parte a travíés de una serie de fusiones y consolidaciones, incluyendo Thrifty Payless y Almacenes Brooks / Eckerd.  El proceso de integración fue desordenado y cuestan dinero a la empresa, y probablemente algo de buena voluntad entre sus empleados.  Animosidad trabajador probablemente se vio agravada por las reclamaciones de los trabajadores en California que trajeron una demanda colectiva contra la empresa por falta de pago de horas extras.  El caso fue resuelto en 2009 por $ 6,9 millones.
 Comentarios sugieren que los empleados piensan Rite Aid Corp. ( NYSE: RAD ) sigue siendo mal gestionado.  Los revisores sugerido repetidamente que los directivos no sabí­an lo que estaban haciendo porque no están "dado instrucciones claras sobre lo que deberí­an estar haciendo." Los revisores tambiíén se opuso constantemente a "horas extras obligatorias" y "vacaciones de trabajo".


 8. Hewlett-Packard
> Valoración: 2,7
> Número de comentarios: 4112
 > CEO de aprobación: 82% para Meg Whitman
 > Un año de cambios en las existencias: un 38%
 > Empleados: 349.600

 Hewlett-Packard Co. ( NYSE: HPQ ) ha sido a travíés de una gestión más confusión que cualquier empresa grande en los Estados Unidos en los últimos dos años.  En 2010, el ex CEO Mark Hurd fue obligado a abandonar despuíés de una relación inapropiada con un contratista de HP. Fue sustituido por Leo Apotheker, que duró sólo 11 meses. Meg Whitman, muy respetado de su tiempo como CEO de eBay ( NASDAQ: EBAY ), es el nuevo presidente ejecutivo.  Y en base a la calificación Glassdoor CEO, Whitman está bien considerado.  Esto puede ser debido a su excelente reputación y la creencia de que ella puede conseguir una de las mayores compañí­as tecnológicas del mundo de nuevo en marcha.  Mientras tanto, el costo humano de la inversión es alta.  Whitman dijo que HP podrí­a eliminar 27.000 puestos de trabajo.
 Dado el historial de la compañí­a pista, no es sorprendente que los empleados están hartos.  Revisores señalado reiteradamente a los malos resultados de la empresa y fracasos de la administración.  Una revisión simplemente decí­a: "Asesoramiento a la Alta Dirección -. Favor, decida lo que quiere hacer, a dónde queremos competir" Las crí­ticas tambiíén se quejó de que los despidos no resolverá los problemas de la empresa.


 Leer tambiíén: Nueve grandes compañí­as americanas que nunca se recuperará


7. Robert Half International
> Valoración: 2,7
> Número de comentarios: 349
 > CEO de aprobación: 55% para Max Messmer Jr.
 > Un año de cambio de precio: hasta 18%
 > Empleados: 11.300 a tiempo completo

 Robert Half International Inc. ( NYSE: RHI ) está formado por siete divisiones, incluyendo Accountemps y Recursos Robert Half Management, que suministran una obra a tiempo completo ya tiempo parcial y consultores a las empresas.  Es posible que con un número tan grande de empleados "ir y venir", como parte de las operaciones de la empresa, las opiniones de estos trabajadores serí­an diferentes de los de las empresas que no están en el sector del trabajo temporal.  Robert Half se destaca entre las empresas en las "peores lugares para trabajar" lista.  No es ni una tienda, ni un proveedor de tecnologí­a.  La medida en que afecta a su negocio temp opinión trabajador es difí­cil de decir, pero no puede ser ignorada como factor.
 Los revisores sugirieron que las temperaturas cantidad se paga se ve limitada por la cantidad de Robert Half saca de cada cheque de pago.  "La paga es por debajo de lo que puede ganar en las funciones de venta similares, teniendo en cuenta lo mucho que les cobra a sus clientes.  Ellos quieren hacer un gran margen por lo que es imposible ser competitivo con goce de sueldo para las colocaciones. "Varios de los encuestados tambiíén dijo que el enfoque de la compañí­a en" parámetros de actividad "y" expectativas de crecimiento "sobre" la moral del equipo "creado" un ambiente de trabajo hostil . "


6. Sears Holdings (Sears / Kmart)
> Valoración: 2.6/2.5
> Número de comentarios: 947/376
 > CEO de aprobación: 30% para Louis J. D'Ambrosio
 > Un año de cambio de precio de la acción: un 19%
 > Empleados: 293.000

 Sears, su establo K-Mart y varias pequeñas divisiones hacer negocios a travíés de 2,172 tiendas de lí­nea completa y 1,338 tiendas especializadas en los Estados Unidos.  Sears Holdings Corp. ( NASDAQ: SHLD ), que es controlada por el administrador de fondos Eddie Lampert, tiene todo esto.  Lampert recientemente se le dio un ojo negro por la prensa como íél compró una casa de $ 40 millones en Indian Creek Island, al norte de Miami.  La compra se realizó a la misma hora como Sears tomó la decisión de vender 1.200 tiendas y cerca de otro 173.
 Sears Holdings ha pasado por varios presidentes desde Lampert se formó a travíés de una fusión de Sears y K-Mart en 2005.  Lou D'Ambrosio se hizo ejecutivo en febrero de 2011, en sustitución de largo tiempo director general interino W. Bruce Johnson.  El shuffle CEO no ha puesto fin a años de fracasos en Sears, ya que ha luchado en contra de otras grandes cadenas, en particular Wal-Mart Stores Inc. ( NYSE: WMT ) y Target Corp. ( NYSE: TGT ).
 Los clientes no se sorprenderá al saber que empleados de Sears que la compañí­a "sistemas antiguos" están en desesperada necesidad de reparación.  Además de envejecimiento de la infraestructura, los trabajadores de ambas empresas minoristas están descontentos con la indemnización.  Empleados de Sears señalado reiteradamente a sueldo inicial baja y aún menores aumentos anuales.  Empleados de Kmart se quejaron de que no pueden tener suficiente pagar a medida que se limitan a menos de 32 horas a la semana con turnos sólo "cuatro a seis horas." En 2011, American Sears Satisfacción del Cliente puntuación del índice estaba un 76 sobre 100.  Entre todos los grandes almacenes y tiendas de descuento, sólo Walmart recibió una puntuación más baja.


 5.OfficeMax
> Valoración: 2,6
> Número de comentarios: 360
 > CEO de aprobación: 39% para Ravi K. Saligram
 > Un año de cambio de precio de la acción: un 12%
 > Empleados: 29.000

 OfficeMax Inc. ( NYSE: OMX ) opera 978 tiendas en los Estados Unidos y Míéxico.  Puede ser en el segmento más brutalmente competitivo del mercado al por menor.  Entre las tres principales minoristas de suministros de oficina, como Office Depot Inc. ( NYSE: ODP ) y Staples Inc. ( NASDAQ: SPLS ), OfficeMax es el más pequeño.  Y OfficeMax se ejecuta en los márgenes que son tan estrechas.
 En el último trimestre, los ingresos fueron de $ 1,6 mil millones, una disminución del 2,7% respecto al segundo trimestre de 2011.  OfficeMax reportó una utilidad neta de sólo US $ 10,7 millones, comparado con una píérdida neta de $ 3,0 millones en el mismo perí­odo hace un año.  Por extraño que parezca, cuando OfficeMax anunció ganancias, la compañí­a dijo que su consejo de administración restableció el pago de un dividendo en efectivo trimestral de las acciones ordinarias de la compañí­a, "el progreso dado en la ejecución de su plan estratíégico para lograr un crecimiento sostenible y rentable." Nada en su pasado reciente hacer que aparezca meta alcanzable.
 Trabajadores del comercio minorista en esta lista frecuentemente indicaron que fueron tratados mal por la dirección.  OfficeMax revisores no fueron diferentes, y uno sugirió que la empresa debe "aprender a tratar a los empleados con respeto y les pagan mejor que el salario mí­nimo y tal vez se quede." Además de la remuneración inadecuada, varios crí­ticos se quejaron de que estaban microgestión.


 4. Hertz
> Valoración: 2,6
> Número de comentarios: 401
 > CEO de aprobación: 43% para Mark P. Frissora
 > Un año de cambio de precio: hasta 14%
 > Empleados: 23.900

 Hertz Global Holdings Inc. ( NYSE: HTZ ) opera una flota de alquiler de aproximadamente 355.500 vehí­culos en Estados Unidos.  La empresa es uno de los más competitivos en Amíérica.  Hertz se enfrenta a Avis Budget Group Inc. ( NASDAQ: CAR ), Dollar Thrifty Automotive Group Inc. ( NYSE: DTG ), Enterprise y ZipCar Inc. ( NASDAQ: ZIP ), además de un gran número de pequeñas operaciones.
 Segundo trimestre de Hertz era buena, con ingresos de US $ 2,2 mil millones, un aumento de 7,4% año con año.  Pero Hertz sigue siendo la empresa más grande de la industria con aproximadamente 8.700 localidades corporativas y franquicias en casi 150 paí­ses.  A pesar de su tamaño, la compañí­a continúa bajo presión de la competencia implacable.  Tanto los ingresos y la utilidad neta fue menor en 2011 de lo que eran en fecha tan reciente como 2007.
 Hertz empleados regularmente se quejó de que la alta dirección de la empresa está fuera de contacto, citando metas poco realistas de negocio que requieren cambios de rumbo y perder el tiempo. Una crí­tica decí­a: "La alta dirección tiene experiencia de campo pequeño y un montón de MBA que le diga lo imposible es posible." Mientras que la compañí­a requiere que todos los nuevos administradores tienen un grado mí­nimo de licenciatura, todos tienen que empezar desde abajo en el " Management Trainee "del programa.  El pago por hora relativamente bajo y se frotó algunos trabajos menores graduados recientes de la manera equivocada.


 3.RadioShack
> Valoración: 2,4
> Número de comentarios: 560
 > CEO de aprobación: 32% para James F. Gooch
 > Un año de cambio de precio de la acción: un 78%
 > Empleados: 34.000

 RadioShack Corp. ( NYSE: RSH ) opera alrededor de 4.700 tiendas bajo la marca RadioShack en los Estados Unidos y alrededor de 1.500 centros de móvil de destino.  El minorista ha tenido casi ningún íéxito, ya que ha trabajado para competir con mayor Best Buy Co. Inc. rival ( NYSE: BBY ) y un número de otros minoristas que cuentan con departamentos de electrónica de consumo.  En los últimos años, el mayor problema de RadioShack probablemente ha sido el aumento de Amazon.com Inc. ( NASDAQ: AMZN ) como un gran proveedor de comercio electrónico de la electrónica.
 Problemas de RadioShack ha tomado un peaje financiero en curso.  El último trimestre perdió $ 21 millones y suspende su dividendo para ahorrar dinero.  El 30 de julio de 2012, Standard & Poor 's Ratings rebajó su críédito corporativo y altos ratings de deuda sin garantí­a a B-a B +.
 Los revisores fueron siempre descontentos con la estructura de la comisión de venta minorista y las largas horas.  Al igual que varias empresas de la lista, opiniones indicó que la empresa limita comisiones a determinados productos, en lugar de pagar sobre la base de las ventas.  "Durante años la indemnización se ha convertido en una gran broma.  Usted debe realizar en todas las míétricas (planes de servicio, baterí­as, telíéfonos celulares, etc) para obtener cualquier tipo de ventaja, ya que un socio. "El enfoque en las ventas no ha cumplido con su imagen de servicio al cliente ningún favor. Consumer Reports dio RadioShack un" travieso " detectar en su lista 2011 Holiday Travieso y Niza, y señaló que la empresa ha reconocido abiertamente la fijación de precios diferentes para los mismos productos.


 2. Dillard
> Valoración: 2,4
> Número de comentarios: 363
 > CEO de aprobación: 22% para William Dillard II
 > Un año de cambio de precio: hasta 43%
> Empleados: 30.000

 Dillard Inc. ( NYSE: DDS ) opera más de 300 tiendas minoristas por departamentos, principalmente en el Sureste Suroeste y Oeste.  Mientras que los ingresos se ha reducido por un número de años, recientemente Dillard ha hecho muy bien, a pesar de la competencia de otros de nivel medio minoristas.
 El mayor problema de Dillard con los empleados pueden ser CEO William Dillard II, que forma parte de la familia fundadora.  Su í­ndice de aprobación del CEO en la investigación Glassdoor es un extremadamente bajo 21%.  La familia Dillard posee el 99,4% de las acciones de voto de la corporación, de acuerdo a las delegaciones de la compañí­a.  Bill tiene familia con íél en la parte superior de la empresa.  Alex es el presidente de Dillard Dillard.  Mike Dillard es un vicepresidente ejecutivo de la compañí­a.  Los tres han hecho más de $ 51 millones a funcionarios de la empresa durante el perí­odo de 2009 a 2011.
 Como muchos de los minoristas en esta lista, los empleados de Dillard recuerdan regularmente a los incentivos poco atractivos ventas de la compañí­a.  Una revisión representante indicó que la alta rotación fue el resultado de los empleados que se pagan en el número de ventas realizadas por hora en lugar de sobre la base de una comisión.  "La gente ya sea terminado antes de dejar su opinión o siendo despedido al azar un dí­a debido a sus ventas".


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 1. Dish Network
 > Valoración: 2,2
> Número de comentarios: 346
 > CEO de aprobación: 32% para Joseph Clayton
 > Un año de cambio de precio: hasta 37%
 > Empleados: 34.000

 Dish Network Corp. ( NASDAQ: DISH ) Los empleados tienen la inmensa tarea de la gestión de más de 14 millones de suscriptores.  Además, la gestión del plato tiene que preocuparse acerca de su relación con los clientes.  Ha estado perdiendo suscriptores en una industria que incluye proveedores de streaming como Netflix ( NASDAQ: NFLX ), compañí­as de cable y telecomunicaciones, que han introducido la fibra hasta el hogar.  Los clientes de Dish tambiíén son susceptibles de ser molesto a causa de las batallas entre los proveedores de la red y la compañí­a de satíélite sobre las tarifas de transporte.  AMC fue recientemente fuera del sistema Dish por más de un mes.
 Muchos crí­ticos se opusieron a las largas horas de la compañí­a y los dí­as festivos no.  "Uno trabaja todo el dí­a toda la noche. Su dí­a comienza a partir de las 6:45 am hasta las 18:00 o 22:00 Usted trabaja cada dí­a festivo que cae en su dí­a. "No es de extrañar entonces que los empleados encuestados sugirieron estaban descontentos con la gestión, citando" las horas extraordinarias obligatorias "y" no hay flexibilidad "con el horario.  Tal vez la insatisfacción de los empleados está afectando a la satisfacción del cliente.  MSN Money Dish otorgado un lugar en su 2012 Hall of Shame Servicio al Cliente, y señaló que los clientes de DISH no le gustaba que la emisora habí­a caí­do canales y parecí­a dar prioridad a las ventas de más de un servicio de calidad.




•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...