INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Simeone: "Para mí­ es una posibilidad que Falcao se pueda marchar"  (Leído 425 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.977
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Diego Pablo Simeone fue cuestionado este miíércoles por las palabras de Radamel Falcao en Colombia, donde mostró su deseo por jugar en un 'grande'. El tíécnico del Atlíético de Madrid fue claro. "Todo lo que le pase a Falcao me pone contento porque lo conozco desde chico. Ya hablíé con íél antes del partido con el Athletic, que para mí­ es una posibilidad que se pueda marchar y es normal que los mejores del mundo tengan posibilidades cuando acaben los campeonatos. Se merece todo lo bueno que le pase". Además, El Tigre lamentó no haber jugado esta temporada en la Europa League, algo que Simeone no valora. "Soy el entrenador y no tengo que dar explicaciones. Tengo que armar un equipo y ganar. No me detengo a explicar o entender situaciones. Hago lo que necesita el club para estar listo en las tres competiciones", prosiguió.

Por otro lado, Simeone cree que el Granada, próximo rival del Atlíético en la Liga BBVA, "no tiene los puntos que se merece". "El Granada es un buen equipo y no tiene los puntos que se merece. Trabaja bien en bloque y con la vuelta de Dani Benitez a la banda izquierda es peligroso, tiene dos delanteros valientes que van bien en el juego de espaldas y en el medio Iriney y Fran Rico conocen bien el equipo", indicó en rueda de prensa el preparador argentino.

El Cholo destacó las virtudes del conjunto que entrena Juan Antonio Anquela. "Es un equipo peligroso, que contra el Betis la última jornada marcó una presión alta y me imagino que contra nosotros hará los mismo. Ellos intentarán seguir esa senda y nosotros buscaremos los lugares para hacerles daño. Despuíés de la victoria ante el Betis estará crecido", manifestó. "Para nosotros no hay más partido que el del Granada, estamos pensando en el dí­a a dí­a. Luego nos espera una cuesta alta y dura", agregó Simeone.

El entrenador argentino se mostró "contento" por la trayectoria que está teniendo el Atlíético hasta la fecha. "Cuando uno arranca la Liga siempre espera lo mejor y todos pensamos en tener la mayor cantidad de puntos. El inicio es fuerte, es entusiasta, pero vivimos del partido del Granada. Tenemos que pensar en lo que viene, porque el fútbol es mañana. Todo lo que hacemos es muy bueno, pero la Liga es muy larga y de diciembre a marzo hay una cuesta importante", señaló. "Salvo en aquel partido con el Acadíémica en Liga Europa de hace una semana, la identidad del equipo siempre fue reflejada para jugar como un bloque. Se volvió a ver el otro dí­a en el primer tiempo frente al Getafe, se hizo un partido importante, fuerte y sin perder minutos de interpretación", concluyó.