INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Richmont Mines Inc. (RIC)...  (Leído 139 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Richmont Mines Inc. (RIC)...
« en: Noviembre 30, 2012, 10:39:31 am »
Richmont Mines Inc. (RIC)

en premercado  -30%


Richmont Mines Inc. (RIC.A) (NYSE Amex: RIC) (NYSE MKT:RIC), ("Richmont" o la "Corporación") anuncia el cierre inmediato de la mina de Francoeur y la suspensión de las actividades de exploración en la propiedad Wasamac de oro. Ambos activos se encuentran cerca de Rouyn-Noranda, Quebec.  Paul Carmel, Presidente y CEO de Richmont Mines, comentó: "Richmont '' equipo de gestión de s y me gustarí­a dar las gracias a los empleados de la mina de Francoeur para su trabajo y dedicación a la operación, y lamentamos que no fue encontrar una solución para que el proyecto sea económicamente factible en la actualidad o en el largo plazo. Estamos comprometidos a ofrecer todos afectan la remuneración de los asalariados por encima de los requisitos legales y se esforzará reubicar tanto como sea posible a otras operaciones".


Trabajo tíécnico programado y permitiendo que los esfuerzos se procederán según lo previsto en Wasamac a lo largo de 2013 tras la finalización del programa de exploración actual.

Sin embargo, se han suspendido las actividades de exploración y desarrollo adicionales.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...