INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Maradona dirigirá a la selección argentina  (Leído 1865 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Maradona dirigirá a la selección argentina
« Respuesta #15 en: Octubre 31, 2008, 02:19:00 pm »
Maradona debutará el 19-N ante Escocia

cristalino23

  • Visitante
Re: Maradona dirigirá a la selección argentina
« Respuesta #16 en: Noviembre 01, 2008, 10:00:23 am »

 Hay gente pa tóo.......

 La Iglesia maradoniana celebra el cumpleaños y la designación de su «dios» como seleccionador argentino .
 Pocos dudan de que Diego Armando Maradona es considerado un dios en Argentina, pero, por si quedaba algún escíéptico, ahí­ está la Iglesia maradoniana, que congregó la pasada madrugada a cientos de fanáticos del futbolista para festejar su cumpleaños y su designación como seleccionador nacional argentino.
Creada en octubre de 1998 en la ciudad argentina de Rosario en honor del Pelusa, la Iglesia maradoniana presume de tener más de 40.000 «fieles socios» en todo el mundo. Coincidiendo con el 48 cumpleaños de Maradona y su nombramiento como seleccionador, los fans del astro celebraron a lo grande una navidad que da paso al «año 48 de la era DD» (despuíés de Maradona).
La ceremonia, que no se desarrolló en un templo sino en una pizzerí­a de moda de Buenos Aires, fue inaugurada por los apóstoles maradonianos que animaron a la audiencia a entonar el «padre nuestro» de la congregación: «Diego nuestro que estás en la tierra, santificada sea tu zurda. Venga a nosotros tu magia, háganse tus goles recordar».
Mientras unos aprovechaban para devorar pizzas y cervezas frente a un simbólico altar en el que cabí­an fotografí­as del futbolista, camisetas y banderas con su firma y hasta un pequeño templo, otros esperaban pacientemente turno para «bautizarse» imitando el gol que Diego Armando Maradona marcó con la mano contra Inglaterra en la Copa del Mundo de Míéxico 1986 y que el propio jugador bautizó entonces como «la mano de Dios».


          Saludos.......