INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: en hosteleria....una curiosidad de esta crisis,,, que miedo..........!!!  (Leído 900 veces)

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
en hosteleria nivel de galicia,, desde el instituto nacional de estadistica,, gente conocida, me dicen que estan alucinando debido al bajo alojamiento que hay  con respecto a otros años,,, nunca se habia visto algo como este año.....los pisos de alquiler para turistas estan completos, pero en lo que hoteles se refiere,,, los hoteles estan muy muy mal.....!! la crisis es evidente,,,, y se comenta que va a peor......
los restaurantes y cafeterias de pontevedra y a coruña notan un gran disnimucion de clientes,,, la gente se va de bocatas o lo que haga falta.....
las reservas hoteleras, otros años,, de 1 semana, 2 semanas , 5 dias,,,,, este año fin de semana,, 3 dias ,, 5 dias como mucho....la gente esta apretando el cinturon ....la cosa pinta muy muy mal..... y si a esto le añadimos el dato del paro de hoy,,, , de aqui a 1 año,,,no me lo quiero ni
imaginar,, porque la hosteleria va a empezar a recoirtar tambien gastos................. y no hablemos de precios contratados...en coruña la competencia de precios entre hoteles, es brutal,, y pontevedra me comentan que igual.....

por eso me daba la risa cuando nh y sol melia dan resultados de la leche, y tambien algunos periodicos que dicen que al 95 % y 85%...( de ahi que diga yo que blanquean mas dinero que otra cosa),, porque cuando no hay,, no hay....   y lo digo yo... y punto.

un gran saludo,,, y a la defensiva total,, que España pinta muy muy muy muy mal! miedo me da!!   



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: en hosteleria....una curiosidad de esta crisis,,, que miedo..........!!!
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2008, 03:17:29 pm »
Asi es, en efecto Hion. Te puedo decir, aunque se que no será revelador para los que no conozcan Coruña, que comentado por clientes mí­os con restaurante en la Plaza de MªPita, según les dice el repartidor de Cocacola, es la primera ve en años que descarga tan pocas cajas para toda la plaza. Y si no se vende allí­, ya me dirás en otros sitios...
Suerte con la crisis  :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.