INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Office Depot ( ODP ) y OfficeMax ( OMX ) están en conversaciones para fusionarse  (Leído 151 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.845
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Office Depot ( ODP ) y OfficeMax ( OMX ) están en conversaciones para fusionarse, según The Wall Street Journal. 
Si una oferta se aplica un algoritmo hash a cabo, las sinergias de la combinación de las dos tiendas de suministros de oficina podrí­a ser tan alto como $ 700 millones, que es más de un tercio de su capitalización de mercado combinada


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.845
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino


Office Depot, Inc. (ODP)  -NYSE

rebote

5.58    +0.99(+21.57%)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...