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Autor Tema: Las marcas chinas más poderosas...  (Leído 471 veces)

OCIN

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Las marcas chinas más poderosas...
« en: Febrero 21, 2013, 12:59:22 pm »
Por...  Douglas A. McIntyre, Michael B. Sauter, Samuel Weigley, Alexander EM Hess




 Los estadounidenses a menudo se preocupan acerca de cómo el crecimiento económico chino y el surgimiento de grandes empresas chinas podrí­an afectar los intereses estadounidenses.  Con la República Popular espera que pase de los Estados Unidos en el producto interno bruto en algún momento en las próximas dos o tres díécadas, los informes sobre la manipulación de la moneda china, las prácticas comerciales proteccionistas y la piraterí­a de productos y servicios estadounidenses son aún más preocupantes.

 Muchas de las grandes empresas en China fueron iniciadas por el gobierno o fueron inicialmente las empresas conjuntas entre el gobierno y la empresa privada.  Esto significa que el gobierno ha tenido una mano en la creación de empresas, que a menudo compiten directamente con las empresas de Estados Unidos.  Muchos estadounidenses no están familiarizados con las compañí­as chinas - sus nombres o lo que hacen.  Pero, como era de esperar, para casi cada corporación grande en los EE.UU., hay una o más contrapartes en China.

 Valoración de la marca es una forma de clavija de las empresas más importantes de China.  Las mayores empresas de consultorí­a de marca Interbrand - y BrandZ - Marcas de medida global de EE.UU. y las marcas chinas.  24/7 Wall St. revisó las marcas chinas más valiosas y los comparó con sus homólogos de Estados Unidos para mostrar no sólo las empresas que impulsan la economí­a china, sino tambiíén la medida en que íéstos son similares a las mayores empresas de Estados Unidos.

 Las marcas más valiosas de China y Estados Unidos se dividen en categorí­as muy pocos.  Las empresas financieras es una categorí­a. JP Morgan Chase & Co. ( NYSE: JPM ), Bank of America Corp. ( NYSE: BAC ) y Citigroup Inc. ( NYSE: C ) se encuentran entre las mayores empresas estadounidenses.  Cuatro de las marcas más valiosas en China son tambiíén los bancos.
 Telecom es otra categorí­a, con las empresas de telecomunicaciones entre las más grandes en los Estados Unidos basado en las ventas y los valores de la marca.  La marca más valiosa en China pertenece a China Mobile Ltd. ( NYSE: CHL ), el paí­s más grande proveedor de telefoní­a móvil, con más de 710 millones de clientes.  Verizon Wireless, la más grande en los EE.UU., tiene 98,2 millones de suscriptores.
 Las compañí­as estadounidenses de Internet, como Google Inc. ( NASDAQ: GOOG ) y Facebook Inc. ( NASDAQ: FB ) se encuentran entre las marcas más valiosas de Amíérica.  Entre las marcas más valiosas de China son Baidu.com Inc. ( NASDAQ: BIDU ), el motor de búsqueda más grande en el paí­s, y Tencent, las versiones en chino de Twitter.

 Algunas industrias, como las marcas de automóviles, tienen un alto valor de marca en los Estados Unidos y en todo el mundo, pero no tienen homólogos chinos.  Las compañí­as chinas de automóviles tienen prácticamente ninguna exportación.  China tambiíén tiene grandes compañí­as de software no se asemejan a Microsoft Corp. ( Nasdaq: MSFT ), Oracle Corp. ( NASDAQ: ORCL ) o International Business Machines Corp. ( NYSE: IBM ).  Por el momento se basa en EE.UU. o Europa para este tipo de productos.

 Con el fin de identificar 10 de China las marcas más valiosas, 24/7 Wall St. revisaron las listas más recientes de las principales marcas chinas, recopiladas por marca valoración y empresas BrandZ Interbrand.  Sobre la base de estas dos listas, se identificaron las 10 marcas que fueron consistentemente más alta calificación.  Además de nuestro rango, se revisaron las finanzas de la empresa a partir de documentos publicos.  Cuando sea posible, tambiíén comparamos estas empresas a las empresas estadounidenses en industrias similares y con ranking de marcas similares en los Estados Unidos.

 Estas son las marcas chinas más poderosas.

10.  Ping An
 > Brand Z valor: $ 10,6 mil millones (12 más)
 > Interbrand valor: $ 11.2 mil millones (sexta más alta)
 > Ingresos totales: $ 42,2 mil millones
 Industria>: Seguros
Homólogo> American: Metlife
 Ping An es una de las compañí­as de seguros más grandes de China.  Al igual que una contraparte importante de Estados Unidos, Metlife Inc. ( NYSE: MET ), la compañí­a se ha expandido de seguro a los servicios bancarios y financieros en los últimos años, a pesar de MetLife recientemente vendió su unidad de banca.  El año pasado, Ping An se fusionó con Banco de Desarrollo de Shenzhen, y pasó a llamarse Ping An Bank.  En agosto, la compañí­a puso en marcha una empresa conjunta con empresas de tecnologí­a china Alibaba y Tencent para vender en lí­nea seguro.  Además de una creciente presencia en lí­nea, la compañí­a tambiíén está aumentando su presencia fí­sica.  El Ping An Centro Internacional de Finanzas en Shenzhen se proyecta por su constructor, Thornton Tomasetti, para ser el segundo edificio más alto en el mundo cuando estíé terminado.

9. Moutai
 > Brand Z valor: $ 13,0 mil millones (9 º más alto)
 > Interbrand valor: US $ 6,3 mil millones (noveno más alto)
 > Ingresos totales: $ 1600 millones
 Industria>: Alcohol
 > Homólogo estadounidense: Brown-Forman Corp. ( NYSE: BF-B )
 Moutai es una marca de baijiu, un licor chino popular, y se vende como bebida nacional de China. La empresa propietaria de la marca, Kweichou Moutai Company, anteriormente era una empresa propiedad del gobierno.  Moutai, que se envejeció durante varias díécadas, puede ser bastante caro.  En 2011, el conglomerado internacional de licores Diageo PLC ( NYSE: DEO ) compró una participación mayoritaria en baiju marca Shiu Jing Fang.  Sin embargo, la empresa debe competir no sólo con Moutai, sino tambiíén con Wu Liang Ye, cada uno valorado tanto por BrandZ e Interbrand como uno de 20 marcas chinas más valiosas.  Baijiu con frecuencia en la demanda en los eventos públicos, y los funcionarios han sido criticados por el exceso de gasto en la bebida.

8. Baidu
 > Brand Z valor: $ 22,7 mil millones (4 º más alto)
 > Interbrand valor: $ 2,5 millones (13 más)
 > Ingresos totales: $ 2,2 mil millones
 Industria>: Internet
 > Homólogo estadounidense: Google
 Baidu es el equivalente chino de Google, el más grande del mundo motor de búsqueda de Internet.  Al igual que Google se ha expandido más allá de la búsqueda de hardware y software, Baidu se ha trasladado a las nuevas industrias, como los telíéfonos móviles y la computación en nube.  Con estas acciones, el valor de Baidu se ha disparado.  La compañí­a, fundada en 2000, lanzó su nube sistema operativo basado, Baidu Cloud, el año pasado.  Tambiíén posee un navegador para telíéfonos basados en Android.  Según Brand Z, Baidu es el ir a los motores de búsqueda para 340 millones de usuarios de la Web de China 540 millones. Según Interbrand, entre 2010 y 2011, el valor de marca de la compañí­a creció en aproximadamente un 80%, y aumentó un 24% adicional en 2012.  Marca Z tiene año tras año Baidu creciente valor en un 40% el año pasado.

7. Tencent
 > Brand Z valor: $ 20,2 mil millones (5 º más alto)
 > Interbrand valor: $ 7800 millones (8 º más alto)
 > Ingresos totales: $ 4,5 mil millones
 Industria>: Internet
 > Homólogo estadounidense: Twitter
 Tencent valor de la marca aumentó un 60% desde 2011 a 2012, de acuerdo con BrandZ.  El crecimiento se atribuye a su mayor atención a la mensajerí­a móvil a travíés de su aplicación de mensajerí­a llamado Weixin.  Además, Tencent tambiíén ofrece una aplicación de mensajerí­a instantánea llamado QQ y un servicio de microblogging Twitter, llamado Tencent Weibo.  Servicio de microblogging Tencent tiene un estimado de 540 millones de usuarios registrados y 277 millones de usuarios activos, de acuerdo a la tecnologí­a de tecnologí­a de arranque en Asia.  Pero ni siquiera puede ser el servicio de microblogging más impactante en China.  Weibo Sina Rival tiene pocos usuarios más activos, en 287 millones de dólares, y una base de usuarios más ricos.  En comparación, Twitter sólo recientemente aprobó 200 millones de usuarios activos.

6.  Banco de China
 > Brand Z valor: $ 13,6 mil millones (octava más alta)
 > Interbrand valor: $ 12,7 mil millones (5 º más alto)
 > Ingresos totales: $ 60,8 mil millones
 Industria>: Servicios financieros
 > Homólogo estadounidense: Wells Fargo & Co. ( NYSE: WFC )
 El Banco de China, ahora el tercer banco más grande del paí­s con base en los activos, fue fundada en 1912, cuando la dinastí­a Qing del paí­s falló.  Para 1928, la compañí­a se convirtió en el primer gobierno fletado por el banco para operar a nivel internacional, y hoy está presente en 36 paí­ses diferentes.  La compañí­a comenzó a cotizar en las bolsas de valores múltiples en 2006.  En 2011, la compañí­a llegó a los titulares cuando se comenzó a permitir que los ciudadanos estadounidenses a abrir cuentas en varias de sus filiales estadounidenses.  El valor de la marca del banco cayó un 27% en 2012 respecto a 2011, más que cualquier otro de los grandes bancos chinos.  Una de las principales razones de esta disminución fue arrastrando una economí­a china y debilitaron las ganancias de la empresa.

5.  Banco Agrí­cola de China
 > Brand Z valor: $ 17.3 mil millones (sexta más alta)
 > Interbrand valor: $ 9,2 mil millones (síéptima mayor)
 > Ingresos totales: $ 62,4 mil millones
 Industria>: Servicios financieros
 > Homólogo estadounidense: Bank of America
 El Banco Agrí­cola de China ofrece una amplia gama de servicios financieros, incluyendo banca personal, banca corporativa y gestión de patrimonios.  A finales de 2011, la compañí­a contaba con más de 23.400 sucursales en China continental.  La compañí­a emplea a más de 444.000 personas a partir de abril de 2012.  En 2010, la compañí­a recaudó aproximadamente 22,1 mil millones dólares en una oferta pública inicial, convirtiíéndose en el mayor IPO del mundo en la historia.  Aunque la mayor parte de su negocio se encuentra en China, la compañí­a se ha expandido en el extranjero tambiíén.  En junio pasado, el Banco Agrí­cola recibió una licencia del Departamento de Nueva York de Servicios Financieros para operar una sucursal en el estado.

4.  China Life
 > Brand Z valor: $ 14,4 mil millones (7 º más alto)
 > Interbrand valor: $ 13,4 mil millones (4 º más alto)
 > Ingresos totales: $ 56 mil millones
 Industria>: Seguros
 > Contraparte estadounidense American International Group Inc. ( NYSE: AIG )
 Despuíés de la desintegración de la compañí­a de seguros de propiedad estatal People monopolio de China en 1999, China Life Insurance Co. Ltd. ( NYSE: LFC ) surgió para convertirse en la aseguradora más dominante en el paí­s.  La compañí­a tiene más de un tercio de la cuota de mercado de seguros de vida en China continental, un porcentaje mayor que cualquier otra empresa.  A partir de mediados de 2012, la empresa logró aproximadamente 144 millones de dólares en la casa, incluyendo las polí­ticas de seguro de vida, seguro de salud y rentas vitalicias.  China Life tiene un gran equipo para hacer frente a todas estas cuentas de más de 682.000 agentes de seguros exclusivos, 14.000 representantes de ventas directas y 27.000 gerentes de servicio al cliente.

3. ICBC
 > Brand Z valor: $ 40,4 mil millones (2 º más alto)
 > Interbrand valor: $ 16.7 mil millones (tercio superior)
 > Ingresos totales: $ 82,6 mil millones
 Industria>: Servicios financieros
 > Homólogo estadounidense: Citigroup
 ICBC, siglas de International y el Banco Comercial de China, es la más valiosa marca financiera BrandZ de China, y la segunda más valiosa detrás de Interbrand Banco de Construcción de China.  La empresa, al igual que su homólogo estadounidense Citigroup, está activa en numerosos paí­ses.  Pero a diferencia de Citigroup, que está tratando de disminuir su presencia internacional, ICBC es la esperanza de crecer en el extranjero.  Cuando el banco salió a bolsa en 2006, su salida a bolsa fue el más grande de todos los tiempos en todo el mundo a 21,9 mil millones dólares.  Este registro ha sido aprobada por el Banco Agrí­cola de China.  Goldman Sachs recaudó más de $ 8,6 mil millones en la reducción del tamaño de la propiedad de ICBC, según The Wall Street Journal.

2.  China Construction Bank
 > Brand Z valor: $ 24,0 mil millones (3 º más alto)
 > Interbrand valor: $ 18.0 mil millones (2 º más alto)
 > Ingresos totales: $ 68,7 mil millones
 Industria>: Servicios financieros
 > Homólogo estadounidense: JP Morgan Chase
 De los "cuatro grandes" bancos de China, China Construction Bank tiene la marca más valiosa.  La firma destaca que se trata de un lí­der en el mercado de los diferentes productos y servicios financieros, tales como "príéstamos de infraestructura, residenciales [] hipotecas y tarjetas bancarias." A finales de 2011, el banco opera más de 13.500 sucursales en paí­ses como China, Japón , Sudáfrica y Estados Unidos.  Banco de Amíérica poseí­an el 10% de Banco de Construcción de China, hasta que decidió vender aproximadamente la mitad de su inversión en el 2011, la recaudación de $ 3,5 mil millones en capital para cumplir con los nuevos requisitos reglamentarios promulgados en los EE.UU.

1.  China Mobile
 > Brand Z valor: $ 50,6 mil millones (el más alto)
 > Interbrand valor $ 33,8 mil millones (el más alto)
 > Ingresos totales: $ 81,7 mil millones
 Industria>: Telecomunicaciones
 > Homólogo estadounidense: Verizon Wireless
 Wireless empresa de telecomunicaciones China Mobile es considerada la marca más valiosa en China por un tiro largo.  A finales de 2012, la compañí­a contaba con más de 710 millones de clientes en el uso de sus servicios, casi el doble de su base de clientes desde hace cinco años. La compañí­a añadió más de 60 millones de clientes en 2012 solos.  La mayor parte del paí­s se encuentra todaví­a en 2G la tecnologí­a inalámbrica, aunque el número de personas que toman ventaja de la red 3G de China Mobile se ha cuadruplicado en los últimos dos años.  Apple Inc. 's ( Nasdaq: AAPL ) CEO Tim Cook se reunió con el presidente de China Mobile Xia Guohua en enero, lo que lleva a la especulación de que la compañí­a ofrecerá el iPhone en un futuro próximo.
 


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