INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: zorro me quito el sombrero, lo de Pescanova es alucinante  (Leído 343 veces)

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
zorro me quito el sombrero, lo de Pescanova es alucinante
« en: Marzo 06, 2013, 05:35:01 pm »
la lleva a 3,60 desde 30 euros hace 5 años, ahora la suben un 100% en 48 horas

este juego de la bolsa es sumamente peligroso, eso si Buffet tení­a razón en 2007 y 2008 compra america, jolines compra GE a 7$ compra BAC a 5$ compra APPLE a 300$ miralas ahora

gamesa deuda cojonuda pero menudo chicle de 1 euro a 2,50 casi

vamos hacen lo que quieren, confieso que no tengo ni idea de como va la bolsa, a mi me han soplado el 70% de mi dinero en estos últimos años, todaví­a tengo cromos de esos raros y devaluados un 80% o un 60% como minimo (cuando compre creyendo que estaban baratos) pero me doy cuenta de que no tengo ni idea de todo esto, es solo para los que realmente dominan este cotarro, a los demás nos despluman pero de lo lindo, un dí­a dicen comprar precio objetivo 20 euros y al otro no vale ni 5 euros el cromo de lo que sea

saludos



Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.464
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: zorro me quito el sombrero, lo de Pescanova es alucinante
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2013, 06:08:44 pm »
la lleva a 3,60 desde 30 euros hace 5 años, ahora la suben un 100% en 48 horas

este juego de la bolsa es sumamente peligroso, eso si Buffet tení­a razón en 2007 y 2008 compra america, jolines compra GE a 7$ compra BAC a 5$ compra APPLE a 300$ miralas ahora

gamesa deuda cojonuda pero menudo chicle de 1 euro a 2,50 casi

vamos hacen lo que quieren, confieso que no tengo ni idea de como va la bolsa, a mi me han soplado el 70% de mi dinero en estos últimos años, todaví­a tengo cromos de esos raros y devaluados un 80% o un 60% como minimo (cuando compre creyendo que estaban baratos) pero me doy cuenta de que no tengo ni idea de todo esto, es solo para los que realmente dominan este cotarro, a los demás nos despluman pero de lo lindo, un dí­a dicen comprar precio objetivo 20 euros y al otro no vale ni 5 euros el cromo de lo que sea

saludos

¡Y lo que nos queda por ver, amigo pepemartinez!.

Saludos y suerte en la vida.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.