INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Damm quiere tomar el control de Pescanova  (Leído 392 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Damm quiere tomar el control de Pescanova
« en: Marzo 07, 2013, 08:51:51 am »
Damm quiere tomar el control de Pescanova

Lucha de poder en el capital de Pescanova. Damm, el segundo accionista con un 6,18% del capital, se ha enfrentado al presidente y primer socio de la empresa, Manuel Fernández de Sousa.



pharma

  • Visitante
Re: Damm quiere tomar el control de Pescanova
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2013, 11:50:29 am »
Este sábado coincidí­ en Bayona, en la fiesta de la arribada, con un alto ejecutivo de una compañí­a del sector, me dijo que todo el lí­o de pescanova es que le está haciendo la cama Paz Andrade (con silla en el cosnsejo de Pescanova), de la mano de un fondo y una empresa de alimentación, a la actual dirección y que Fernández Sousa declara el preconcurso para protegerse.
Esto serí­a un jugoso cotilleo si no fuese que al contarselo a mi mujer, me dice que ya lo sabe, que se lo han dicho a su madre en la peluquerí­a.
Si mi suegra octogenaria lo sabe y apenas sale a la calle salvo para la peluquerí­a y dos cosas más, es que de jugoso cotilleo ya no tiene nada.
En fin, buen dí­a amig@s.
Bueno pues el vox populi de la ciudad de Vigo se va desgranando, ya sabemos quien es la empresa de alimentación que va de la mano de Paz Andrade, solo falta concer el nombre del fondo (que será el que previsiblemente ponga la tela...)

« Última modificación: Marzo 07, 2013, 11:51:01 am por pharma »

Sharif

  • Visitante
Re: Damm quiere tomar el control de Pescanova
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2013, 11:54:14 am »
Algo habí­a.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
esta si que es buena el banco Sabadell recomienda comprar Pescanova
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2013, 12:14:06 pm »
de 1,5 millones de volumen

283648 acciones compradas el resto soltado

compren barato que mañana le meten una AK a 6 pavos y ya vereí­s para "RECAPITALIZARLA que está de moda"