INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Netflix, los proveedores de televisión de pago compiten ferozmente sobre...  (Leído 170 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.749
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
 Como lenta pero constantemente cord-cutting gana impulso , los proveedores de televisión de pago están tratando de lograr más expansivo bajo demanda (VOD) de streaming ofertas para contrarrestar (de Netflix NFLX ) aumento.
 Considerando que los servicios de VOD han ofrecido normalmente 4 o 5 programas correspondientes a los últimos, los proveedores ahora quieren ofrecer a cada episodio de toda la temporada.
 El Wall Street Journal informa Comcast ( CMCSA ) ha llegado a un acuerdo en la demanda más amplia con Fox ( FOX , FOXA ) que incluirá la visualización móvil.  Fox y (de propiedad de Comcast) NBCUniversal se dice que son más abiertos a este tipo de acuerdos que Disney y CBS.
 Servicios de VOD proporcionan acceso a programas antes de Netflix hace, pero tambiíén incluyen anuncios, a menudo deshabilitar el avance rápido, y por lo general no cubren temporadas atrás.
 Netflix está diciendo a las empresas de medios que no pagará la mayor cantidad de contenidos con licencia en grandes ofertas VOD.  Jefe de contenido Ted Sarandos: "Los espectáculos son menos explotadas a travíés de servicios a la carta, más valioso que son para nosotros."
 Rentrak estima visualización VOD libre aumentó más del 40% en 2012.  Proveedores de infraestructura de televisión de pago como Arris ( ARRS ), SeaChange ( SEAC - anterior ) y armónica ( HLIT beneficio) de la creciente demanda.
 Anterior: Netflix cambiar los hábitos de inversión de Hollywood, quiere ofertas más exclusivos


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...