Tencent ( TCEHY ) está considerando una inversión en la foto efímera aplicación de mensajería fabricante Snapchat, el Wall Street Journal informes .
Snapchat se dice que se busca recaudar hasta 200 millones de dólares en una valoración de US $ 3, $ 4B.
Ha marcado ya $ 73M en fondos de riesgo, más recientemente acarreo en 60 millones de dólares en junio.
Fundador Evan Spiegel ha estado abierto sobre su admiración por Tencent y su estrategia de monetización en varias ocasiones.
Propia incursión de Tencent en mensajería, WeChat, cuenta con 236M de usuarios activos. Tencent has ramped up its overseas investments as of late. Tencent ha incrementado sus inversiones en el extranjero en los últimos tiempos.
Ha invertido más de $ 2B para crear un portafolio que incluye la creación de empresas como Fab.com, Everyme, Ark, Sonalight, Telar, Watsi, Pareja y Waddle.
Mientras que una relación podría ayudar Snapchat en un esfuerzo por hacerse un hueco en Asia y monetizar su base de usuarios, Tencent se beneficia de la ampliación de su alcance en el móvil mientras lucha Alibaba y Baidu.