INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡Trate de acordarse de cuando el Ibex35 subió un 4´29 % en un dí­a!  (Leído 1751 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.628
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
¡Trate de acordarse de cuando el Ibex35 subió un 4´29 % en un dí­a!

¿A quíé en dí­as como hoy parece que la Bolsa sube más en un mercado bajista?.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

jsolec

  • Visitante
Re: ¡Trate de acordarse de cuando el Ibex35 subió un 4´29 % en un dí­a!
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2008, 12:20:28 pm »
increible... pero bueno, así­ son las cosas... :016:

simestin

  • Visitante
Re: ¡Trate de acordarse de cuando el Ibex35 subió un 4´29 % en un dí­a!
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2008, 12:24:00 pm »
llevamos marcheta de subir mas de un 6% y romper los 12000 hoy mismo

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: ¡Trate de acordarse de cuando el Ibex35 subió un 4´29 % en un dí­a!
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2008, 12:28:13 pm »
llevamos marcheta de subir mas de un 6% y romper los 12000 hoy mismo

Ojala tengas razón a ver si se cumplen tus pronósticos serí­a una gran noticia, lo malo que si hoy sube un 6% mañana puede bajar un 3 o 4 y quedarse tan ancho. Lo que hace falta es que duren las subidas yo con que se mantenga el ibex por encima de los 12000 un tiempecillo me conformo.

simestin

  • Visitante
Re: ¡Trate de acordarse de cuando el Ibex35 subió un 4´29 % en un dí­a!
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2008, 12:44:19 pm »
para octubre-noviembre se veran los 12600-13000

dorian

  • Visitante
Re: ¡Trate de acordarse de cuando el Ibex35 subió un 4´29 % en un dí­a!
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2008, 12:51:38 pm »
Bueno bueno, felicidades a los que se quedaron comprados el viernes esperando la intervención. Para los que se pongan largos hoy creo que mejor haberse quedado en la madriguera que salir al olor del queso fresco, estos kabrones son unos cracks escribiendo guiones. Un susto aquí­, una risa allá, ahora parece una peli de aventuras pero igual al final es de terror.

Saludos a todos.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: ¡Trate de acordarse de cuando el Ibex35 subió un 4´29 % en un dí­a!
« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2008, 12:56:35 pm »
Bueno bueno, felicidades a los que se quedaron comprados el viernes esperando la intervención. Para los que se pongan largos hoy creo que mejor haberse quedado en la madriguera que salir al olor del queso fresco, estos kabrones son unos cracks escribiendo guiones. Un susto aquí­, una risa allá, ahora parece una peli de aventuras pero igual al final es de terror.

Saludos a todos.
que no!!!!!!! dorian, que seguro que tiene un final feliz, jajaja. No me lo creo ni yo pero hay que ser optimistas y la esperanza es lo último que se pierde.

saludos

pharma

  • Visitante
Re: ¡Trate de acordarse de cuando el Ibex35 subió un 4´29 % en un dí­a!
« Respuesta #7 en: Septiembre 08, 2008, 01:09:32 pm »
Lo que más me llama la atención es que suben a cañon todos los bancos, cuando decia ayer en la portada, que los bancos iban a estar a la cabeza de las ganancias, esperaba que subiesen unos más que otros y con ello identificar de una forma indirecta a los que estaban más pillados por los bonos de las dos hipotecarias.
Pero suben todos que lo rebientan, o a lo mejor es que todos tienen deuda de Freddie y Fannie por un tubo, quien sabe.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.001
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Trate de acordarse de cuando el Ibex35 subió un 4´29 % en un dí­a!
« Respuesta #8 en: Septiembre 08, 2008, 01:14:01 pm »
Pharma, estas como para hacerle la competencia a Raphel. Eso es tener información privilegiada jejeje. las has clavado.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: ¡Trate de acordarse de cuando el Ibex35 subió un 4´29 % en un dí­a!
« Respuesta #9 en: Septiembre 08, 2008, 01:32:07 pm »
Lo que más me llama la atención es que suben a cañon todos los bancos, cuando decia ayer en la portada, que los bancos iban a estar a la cabeza de las ganancias, esperaba que subiesen unos más que otros y con ello identificar de una forma indirecta a los que estaban más pillados por los bonos de las dos hipotecarias.
Pero suben todos que lo rebientan, o a lo mejor es que todos tienen deuda de Freddie y Fannie por un tubo, quien sabe.
Yo creo que has dado en el clavo, seguramente todos tengan deuda de Freddie y Fannie

dorian

  • Visitante
Re: ¡Trate de acordarse de cuando el Ibex35 subió un 4´29 % en un dí­a!
« Respuesta #10 en: Septiembre 08, 2008, 02:03:57 pm »
Seguramente teníéis razón, pero me mosquea que si tan buena se supone que es la noticia.....¿no deberí­a tener esta subida mayor volumen de contratación?...a mi personalmente me parece que este calentón tiene bastante tufillo empapelador.

Saludos a todos.

pharma

  • Visitante
Re: ¡Trate de acordarse de cuando el Ibex35 subió un 4´29 % en un dí­a!
« Respuesta #11 en: Septiembre 08, 2008, 02:07:54 pm »
Seguramente teníéis razón, pero me mosquea que si tan buena se supone que es la noticia.....¿no deberí­a tener esta subida mayor volumen de contratación?...a mi personalmente me parece que este calentón tiene bastante tufillo empapelador.

Saludos a todos.
Yo creo que mucho volumen no lo vamos a ver en años, todo el mundo tiene claro que estos son rebotes, y no todo el mundo especula con ellos, así­ que la pasta que hay en el mercado es la que hay.
Empapelarán a los que entren, pero ¿cuántos de nosotros han entrado? seguramente pocos, y los que vaya a entrar están pensando en ponerse cortos o bien hoy al final del dí­a o mañana.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.628
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Trate de acordarse de cuando el Ibex35 subió un 4´29 % en un dí­a!
« Respuesta #12 en: Septiembre 08, 2008, 02:29:49 pm »
Bueno bueno, felicidades a los que se quedaron comprados el viernes esperando la intervención. Para los que se pongan largos hoy creo que mejor haberse quedado en la madriguera que salir al olor del queso fresco, estos kabrones son unos cracks escribiendo guiones. Un susto aquí­, una risa allá, ahora parece una peli de aventuras pero igual al final es de terror.

Saludos a todos.

Je, je, je, ¡esto es de cine!. :015: :015: :016:
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Trate de acordarse de cuando el Ibex35 subió un 4´29 % en un dí­a!
« Respuesta #13 en: Septiembre 08, 2008, 03:19:51 pm »
el viernes quede comprado en acciona a 1377.7 vendidas hoy a 144.1 perfecto
he entrado largo santander a 11.64 vendidas a 11.84 perfecto
entrado en zeltia a una media 5.48 con las que me quede comprado en viernes, vendidas a 5.66 perfecto
compradas 2000 avanzit a 1.29 alguna tenia que joder la marrana
compradas mas sniace a 1.67 ....pero en corto para la semana que viene, no las miro en estos tres dias salvo en un momento para acumular mas
y lo mejor hoy le doy puertas a afirma fijo
buen dia ahora a relajarme y esperar a ver como se presenta mañana
saludos a todos y felicidades a los que han entrado a primera hora, que no se nos olvide que esta subida seguro que es flor de un dia
suerte
corre, corre , que te pillo