INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBERCOM Y EURONA  (Leído 345 veces)

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
IBERCOM Y EURONA
« en: Febrero 13, 2014, 07:12:13 pm »
Hola buenas tardes, vistos los volumenes de esta tarde en ambas y la espantada entre comillas de ventas , por una parte normal, dada la subida que lleva, eurona y los maximos alcanzados hoy , zorro, que esperas de ellas en los proximos dias,continuara bajando eurona o es un pequeño altibajo de hoy para mañana e ibercom continuará a su ritmo subiendo hasta donde la ves.
Atentamente un saludo, Juan fco. :023:



Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.544
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: IBERCOM Y EURONA
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2014, 08:10:12 pm »
Hola buenas tardes, vistos los volumenes de esta tarde en ambas y la espantada entre comillas de ventas , por una parte normal, dada la subida que lleva, eurona y los maximos alcanzados hoy , zorro, que esperas de ellas en los proximos dias,continuara bajando eurona o es un pequeño altibajo de hoy para mañana e ibercom continuará a su ritmo subiendo hasta donde la ves.
Atentamente un saludo, Juan fco. :023:

Hola guepardo:

En Eurona es evidente que ya la pararon hoy y son previsibles bajadas hasta que se estabilice la acción y retome la senda alcista.

Y en Ibercom pueden subirla a 11/11´50 € y ocurrir prácticamente lo mismo.

Nuestra inversión es a medio/largo plazo y no tenemos pensado vender a estos niveles los cuales consideramos bajos.

Hace unos dí­as estabas nervioso porque bajaban las acciones de Eurona y ahora porque suben. En fin.. ¡Deberí­as replantearte lo de estar en Bolsa!.

No vale la pena ser infeliz por invertir en Bolsa. Tampoco por mucho preguntar aquí­ y en otros sitos las cosas van ir más rápido o mejor.

Las inversiones necesitan un tiempo para madurar, cosa que tu no estás dispuesto a respetar.

En este Foro de Bolsa están nuestras previsiones sobre Euroan e Ibercom - y muchs otras- y hasta que las cambiemos no tenemos nada más que decir al respecto.

Foxinver tiene una operativa "distinta" a la que se ve en mayorí­a de los Foros de Bolsa.

Por lo cual que cada cual decida que vender cuando le apetezca.

Saludos y suerte en las inversiones y en la vida.

Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Re: IBERCOM Y EURONA
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2014, 09:05:20 pm »
Hola zorro, buenas tardes y muchas gracias por tus explicaciones sobre el tema. No quiero que pienses que soy infeliz invirtiendo en bolsa , todo lo contrario, estoy super entusiasmado, me encanta muchisimo el tema. Se que cuando te hago ciertas preguntas, por tu experiencia, piensas que peco de pesado y en el fondo no es así­, sigo tus consejos con todas las consecuencias pero tambien debes entender que dada, mi inexperiencia me plantee tales situaciones y me causen a veces ,cierto nerviosismo , el cual , me incita a informarme para buscar la tranquilidad que necesito.Pero puedes estar por seguro que asumo los plazos e ideas de tus inversiones y que entiendo tu postura. Pero quiero que sepas que antetodo , confio plenamente en ti y en tus razonamientos, los cuales a dia de hoy, no hacen mas que enriquecerme,nunca mejor dicho,tanto por dentro como por fuera Muchas gracias y un abrazo, eres el mejor , felicidades. :023: :023: