INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Descubre la relación entre la forma de tu cara y la personalidad  (Leído 547 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino



https://www.facebook.com/photo.php?fbid=588176847924523&set=a.433529380055938.1073741828.433525986722944&type=1&theater


Dicen que el rostro muestra el alma de las personas y, ciertamente, el primer contacto visual con otra persona es el que nos ofrece los datos iniciales acerca de su personalidad.
Esa rápida impresión provoca actitudes tan definidas como atracción, repulsión o, simplemente, indiferencia. Son las caracterí­sticas de la fisonomí­a, cuya ciencia, la fisionomí­a, desentraña.

Ya desde la antigí¼edad se observaron las diversas estructuras corporales que permití­an reconocer ciertos caracteres definidos, así­ como predisposiciones a determinadas enfermedades mentales (lo que los míédicos llaman temperamento). En cada rasgo fí­sico puede hallarse una indicación del carácter, del mismo modo que cada indicación del carácter se refleja en los rasgos de la cara, en la forma de las manos, o en la escritura.

Con la Fisionomí­a, el estudio del rostro y del cuerpo, se puede llegar a diagnosticar el carácter del individuo. Aquí­ nos centraremos exclusivamente en la morfopsicologí­a de la forma de la cara.

Diferentes tipos:

Rostro redondo
La parte más ancha de la cabeza corresponde a las mejillas. El mentón y la frente se presentan redondeados.

Caracterí­sticas:
Las personas que poseen rostro redondo son por lo general sumamente diplomáticas, sobre todo en lo que se refiere a las relaciones de negocio, pues consiguen salir siempre ganando en una transacción. Son ambiciosas y casi siempre logran sus objetivos, pues tienen
Una enorme capacidad para obtener el íéxito comercial. Poseen, además, un gran poder de adaptación a las diferentes situaciones por las que la vida las hace atravesar, y tienen la particularidad de caer siempre “bien paradas” cualquiera sea el obstáculo o condición adversa que se les presente.
La flexibilidad de su personalidad las hace ser admiradas y aceptadas por sus semejantes, y la facilidad con la que manejan situaciones problemáticas les abre las puertas en cualquier actividad que emprendan.

Rostro en forma de corazón
La forma de corazón le da el modo del crecimiento del cabello, que nace en el. Borde superior de la frente, justo en su medio, realizando un pico alargado hacia abajo. Además, la frente es más ancha, las mejillas aparecen regordetas y el mentón es pequeño.

Caracterí­sticas:
Soñadoras y altamente sociables; pero tambiíén poseen una gran capacidad de manipulación con 1 que muchas veces lograrán conseguir sus propósito sobre todo los económicos, haciendo que los demás trabajen a su servicio (sin que la mayorí­a de las veces se den cuenta de que están siendo manipulados).
Estas personas conjugan la calidez en el trato una inteligente forma de seducción, logrando ventajar a muchos otros que aun siendo más inteligentes no poseen la astucia que las personas con rostro en forma de corazón sí­ tienen en el manejo de las relaciones sociales.

Rostro cuadrado
Tanto el largo como el ancho del rostro se mantienen constantes, no encontrándose partes sobresalientes que alteren este tipo de composición.

Caracterí­sticas:
Las personas de rostro cuadrado poseen una equilibrada cordialidad en el trato con sus semejantes, pero a la vez están preparadas para sacar a relucir ciertos rasgos de agresión, aunque sea en forma momentánea, cuando se los confronta de una manera poco amable.
Generalmente viven una vida sumamente hogareña, deseando regresar aL hogar Lo antes posible Luego de terminar con Las tareas laborales cotidianas.
La familia es el sostíén que estas personas necesitan para enfrentar eL mundo diario y salir victoriosos. CuaLquier situación que se presente y no hayan previsto Los desequilibra, y entonces allí­ recurren a amigos y familiares para que los contengan afectivamente y Logren superar La crisis deL momento.
Trabajan por y para eL hogar, y en general se dedican a actividades en Las que puedan calcular, planificar y mantener un control sobre posibles situaciones desventajosas.

Rostro rectangular
EL largo del rostro, desde la frente hasta las mandí­bulas, es mayor que su ancho. Estas medidas se mantienen constantes en todo el contorno del rostro.

Caracterí­sticas:
Las personas de rostro rectangular suelen ser muy ambiciosas, sobre todo en Lo relacionado con el status y el poder. Por esta razón, a veces mantienen un trato despótico con sus semejantes pues suelen sufrir de ciertas cuotas de soberbia y arrogancia.
Sin embargo, en general llegan al íéxito con suma facilidad y son capaces de ayudar a o los que tos rodean siempre y cuando íéstos se mantengan siempre unos escalones más abajo y les permitan beneficiarse con tus excelentes negocios y transacciones que realizan.
En este sentido, siempre y cuando su despotismo no haya agudizado por demás, suelen convenirse rápidamente en Lí­deres de los grupos a tos que pertenecen pues sus mismos amigos y compañeros comprenden que con ellos el íéxito está asegurado.
Si logran aplacar un poco la soberbia que los caracteriza, las personas de rostro rectangular son seres especialmente dotados para las relaciones públicas; sobre todo, para interrelaci0nse con las cabezas de poder de otros grupos o asociaciones y conseguir beneficios y ventajas para sus propios grupos.

Rostro oval
Se lo reconoce como un cí­rculo que ha sido alargado, dejando la frente y el mentón bien redondeados.

Caracterí­sticas:
Las personas de rostro oval suelen vivir más en la fantasí­a que en la realidad. Son, por lo general, introvertidas y tí­midas, y presentan ciertos rasgos de dependencia afectiva y económica. Sin embargo, y sobre todo si no poseen una definida contención afectiva y monetaria, son capaces de desarrollarse adecuadamente tanto en el campo laboral como en el social.
Al ser personas introvertidas, suelen mostrarse en sociedad como indiferentes o distantes; pero una vez que se las conoce con mayor profundidad, los demás se dan cuenta que bajo esa fachada frí­a existe un mundo interno muy rico y cálido.
Estas personas están sumamente calificadas para dedicarse a las actividades artí­sticas y creativas, ya que en este tipo de labor pueden expresar más fácilmente sus sentimientos y emociones.

Rostro romboidal
Se reconoce este rostro por poseer la frente y el mentón pequeños y más bien chatos, mientras los pómulos presentan salientes.

Caracterí­sticas:
Las personas de rostro romboidal poseen una extraordinaria inteligencia que saben aprovechar al máximo en las cuestiones de í­ndole laboral. suelen fijarse metas altas, que en general alcanzan con íéxito, pues les encanta el desafí­o y la competencia. con sus semejantes. Les importa llegar a la cima que se han propuesto pero a la vez, tambiíén, están muy atentos a que los demás los observen mientras recorren su camino a la cúspide.
En este sentido son un poco vanidosos y tambiíén ostentosos, pero más del
poder de superioridad que de lo material en sí­ mismo.
A este tipo de personas no les interesa tanto ganar mucho dinero como ganar un destacado status social y que los reconozcan como a personas especiales Con dotes extraordinarios a nivel intelectual. Cuando forman una familia se preocupan porque no les falte nada que sea básico y necesario es más, suelen vivir con cierto lujo y confort que demuestre una superioridad en su nivel social.
En contrapartida, afectivamente suelen ser un poco frí­os y calculadores.

Rostro triangular derecho
La particularidad más destacada de este rostro es el afinamiento en la frente que contrarresta con el desmesurado ancho que poseen las mandí­bulas.

Caracterí­sticas:
Las personas que poseen un rostro triangular derecho suelen ser sumamente extrovertidas, con un humor muy chispeante aunque a veces un poco sarcástico. Son seres innovadores, que siempre encuentran la manera de obtener lo que desean utilizando sus grandes dotes de seducción y carisma personal. Poseen una gran energí­a que canalizan mayormente en las relaciones sociales, sobre todo en Los cí­rculos que puedan favorecerlas a nivel material.
El trato que mantienen con sus semejantes es, por lo general, muy bueno. Sin embargo, si la gran cuota de energí­a que poseen se desborda pueden llegar a ser muy rí­gidos y malhumorados con las personas que los rodean.
Estas personas tienen una gran aceptación en los grupos, tanto sociales como laborales, pues tienen la, particularidad de divertir y alegrar a sus compañeros discursos ocurrentes y altamente originales.

Rostro triangular invertido
La caracterí­stica mas destacada en este rostro es la pequeñez del mentón en comparación con una frente sumamente ancha.

Las personas que poseen rostro triangular invertido se preocupan principalmente por el aprendizaje racional, afectivo y espiritual.
Son personas que no van en pos de los bienes materiales sino de los bienes intelectuales. Para ellos aprender es crecer, por lo que desde pequeños serán muy estudiosos y aplicados en las tareas que sean de su interíés.