Telefónica España ha lanzado el plan comercial Vas de mi Parte, un programa de captación de nuevos usuarios, en el que son los propios clientes de la compañía los que actúan como prescriptores a cambio de una recompensa de 30 euros en metálico por cada alta conseguida en distintos servicios de Movistar. El titular de cada una de esas nuevas altas recibirá una recompensa idíéntica. En este caso, la iniciativa comercial de la empresa cubre las ofertas Contrato Veinte, Contrato Total y Línea Adicional Fusión.
La operadora ha explicado que, desde este jueves, los actuales clientes de Movistar en España que quieran participar en el programa, sólo tendrán que darse de alta en la web del servicio Vas de mi Parte para lo que se les adjudica un código numíérico personal e intransferible.
“A partir de ese momento podrá enviar a todos sus contactos la dirección de esa página web con la información de Vas de mi Parte y de los mencionados servicios de la compañía por cualquier canal, como el correo electrónico, las redes sociales o los mensajes SMSâ€, indica Telefónica.
La teleco señala tambiíén que aquellos contactos del cliente que deseen darse de alta en alguno de esos servicios deben hacerlo exclusivamente desde la citada web para poder acceder a la recompensa, indicando el código de su prescriptor.
De esta forma, una vez realizada la gestión del alta, tanto el prescriptor como el titular de la nueva alta recibirán en sus cuentas bancarias un ingreso de 30 euros cada uno, previo proceso de comprobación de que ambos cumplen las condiciones de la promoción. “El sistema es sencillo y transparente porque tanto el prescriptor como el nuevo cliente obtienen esa cantidad, que no es una rebaja en la factura ni un vale descuento. Es dinero en metálicoâ€, reitera Telefónica.
Límite de contratos
Para ser cliente prescriptor del plan, sólo hay que tener domiciliado el pago de cualquier servicio de Movistar en una cuenta bancaria. Cada prescriptor podrá cobrar por hasta 10 nuevos clientes, lo que supone un total de 300 euros de recompensa