o El Wall Street Journal informa de Google ( GOOG ) ha puesto en marcha un programa piloto que fusiona los datos acerca de la búsqueda de AdWords clics en los anuncios de un usuario con datos de compra fuera de línea de la talla de Acxiom ( ACXM ) y DataLogix - esas dos empresas ya se están asociando con Facebook y Twitter .
o Meta reportada por Google: Para ofrecer a los anunciantes con mejores datos sobre la actividad en línea medida impulsa compras fuera de línea, y al hacerlo, a motivarlos a la rampa pasan sus AdWords.
o Benny Arbel, CEO de myThings inicio ad tech: "Si Google puede demostrar que la gente no basta con hacer clic en un anuncio, pero que en realidad compran algo, que es el Santo Grial."
o El esfuerzo de Google podría resultar particularmente útil en el móvil, donde sus precios de anuncios se mantienen relativamente suave (moreso para smartphones que tabletas) y los usuarios suelen ser menos probable que el seguimiento de un anuncio, haga clic con una compra en línea.
o Una reciente encuesta apoyada por comScore encontró 78% de las búsquedas móviles de los EE.UU. para obtener información local llevó a compras offline. Por otra parte, comScore afirma "casi la mitad de todos los servicios, restaurantes y viajes investigadores estaban buscando un negocio que nunca han hecho una compra de antes."
o Además de Google, esas cifras podrían tener consecuencias positivas para YELP .