INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy  (Leído 319 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.562
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« en: Julio 30, 2014, 05:39:50 pm »


Nueva sesión alza de la Bolsa española, o mejor de su í­ndice Ibex35. Ya que pese a esas subidas lo cierto que siguen los rebotes y los desplomes.

Los mariachis tienen que subir algunas de las acciones que componen el Ibex35 para que este suba, pero por lo demás la Bolsa está muy floja, carente de dinero y en gran medida ilógica. Lea, lea...

El caso más llamativo del dí­a fue el de Dinamia que ganó 27´8 millones de euros en el primer semestre de este año 2014 frente a los 890.000 euros del pasado año. Pues bien, nada más conocerse esos datos sus acciones bajaban un - 5 %.

Por otro lado, el BBVA publicaba un beneficio de un 54 % inferior pero sus acciones subí­an un + 1´49 %.

¿Lo ve o no lo ve?.

Al cierre dejaron al muy mangoneado Ibex35 en los 10.937´40 puntos, subiíéndolo un + 0´33 %.

Ni que decir tiene que pese al final al alza los mariachis no renunciaron a la bromita bajista de la primera hora. Vea el gráfico.



¡Si me pregunta si subieron el Ibex35 le tengo que contestar que si!!. ¡Y hasta lo subieron al 11.016!. Pero...

¡A ver quíé pasa en Agosto!.

Saludos y suerte en las inversiones.

« Última modificación: Julio 31, 2014, 09:13:45 am por Zorro »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.