INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Yahoo responde; 3 productos más...  (Leído 139 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.844
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Yahoo responde; 3 productos más...
« en: Septiembre 28, 2014, 12:59:43 pm »

o    No es de extrañar, Yahoo ( YHOO + 4,4%) dice que lo hará "revisión carta [de Starboard Value] cuidadosamente y [ve] con interíés debatir con ellos."

o    Tambiíén no es sorprendente: Yahoo dice que tiene "una gran confianza en la fortaleza de nuestro negocio."  La empresa se compromete a continuar aprovechando su "cartera de productos de clase mundial que incluyen Yahoo Search, Correo, Noticias, Deportes, Flickr, Tumblr, y soluciones de publicidad, entre otros", y para mantener la evaluación de opciones de distribución de capital.

o    Gestor del fondo / crí­tico Marissa Mayer Eric Jackson en la llamada de estribor para un AOL ( AOL + 3,7%) fusión: "Yo no creo que vaya a suceder, pero yo sí­ creo que Yahoo está ahora en juego Se pone más presión sobre Mayer .... Entre hoy y cuatro meses a partir de ahora alguien va a querer presentar una pizarra tabla corta y van a tener un caso fuerte ".

o    Re / Código ha informado anteriormente Mayer no está interesado en un acuerdo de AOL, creyendo que es "pequeño, poco interesante, aburrido y que mira hacia atrás."

o    Por su parte, Yahoo ha anunciado que está cerrando 3 productos más: Educación Yahoo (se conecta proveedores de educación con contenidos), el servicio de directorio de Yahoo, y aplicación de ví­deo-creación Qwiki.  Qwiki se adquirió en 2013 .

o    A principios de: Starboard revela participación Yahoo, pide la fusión de AOL


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...