INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ataques psí­quicos, como reconocerlos y defenderse de ellos  (Leído 4687 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Ataques psí­quicos, como reconocerlos y defenderse de ellos
« en: Noviembre 20, 2014, 07:24:32 pm »
Ataques psí­quicos, como reconocerlos y defenderse de ellos


http://www.mundoesotericoparanormal.com/ataques-psiquicos-como-reconocerlos-defenderse-ellos/


Te sientes habitualmente agotado, con severos problemas para dormir. Dí­a tras dí­as experimentas una fuerte sensación de pesimismo y desasosiego, afectando así­ a tu estado aní­mico y sentimental. Las situaciones en tu vida diaria parecen empeorar, familia, trabajo, amigos, negocios, nada parece funcionar como es debido y no sabes por quíé. ¿Quíé está ocurriendo…?



 
PUBLICIDAD
Desde un punto de vista psicológico, cualquier experto diagnosticarí­a esta situación como “depresión”. Pero desde un punto de vista más allá, la persona podrí­a estar siendo ví­ctima de ataques psí­quicos. Sí­, alguien o “algo” puede estar manipulando las energí­as y las fuerzas sobrenaturales con la simple intención de hacer daño, que en algunos casos son irreparables para el propio ser. ¿Eres tú una ví­ctima de ataques psí­quicos?

¿Quíé es el ataque psí­quico?

Los ataques psí­quicos se definen como la manipulación de las energí­as y fuerzas sobrenaturales. Estos ataques psí­quicos ocurren cuando ciertas vibraciones energíéticas oscuras y negativas son enviadas por un individuo o “ser dimensional” a su ví­ctima, para crear disturbios en su cuerpo energíético y fí­sico. Esta energí­a negativa puede ser enviada por un espí­ritu, una entidad, una forma de pensamiento o energí­a negativa oscura.

En principio, el ataque psí­quico es enviado con la intención consciente para infligir daño a propia ví­ctima o a su familia. Estas energí­as negativas se pueden proyectar en forma de pensamiento, basada principalmente en los celos hacia la persona por alguien conocido, como amigos o familiares, aunque en algunos casos puede ser una persona que la ví­ctima no conoce. El ataque psí­quico es una de las manipulaciones energíéticas mas peligrosas, en comparación con el “Mal de Ojo”, que sus efectos son muchos más díébiles.

La persona que enví­a los pensamientos está motivada por los celos, la envidia o la ira. El ataque consciente es cuando alguien desea hacer deliberadamente un daño a su ví­ctima sin necesidad de magia negra, brujerí­a y hechizos, aunque si se complementa con algún tipo de ritual el ataque psí­quico podrí­a a llegar a ser destructivo e irreparable.

Espí­ritus oscuros, entidades y bajos astrales

A parte de un ataque psí­quico por parte de una persona, hay espí­ritus oscuros y entidades que tienen la capacidad de moverse por los cuerpos fí­sicos y auras afectando así­ a lo que la gente piensa, habla, hace, desea, o siente. El ser humano que estíé invadido por estos espí­ritus o entidades pueden perder el control de ellos mismos, ya que estas “entidades” asumirán todos los atributos fí­sicos, enfermedades y el comportamiento de la persona en tal grado que parecerá haber cambiado por completo de personalidad.

¿Puedo realizar un ataque psí­quico?

Sin duda, nosotros podemos sucumbir a las energí­as oscuras. Estados prolongados de ira, rabia, resentimiento, amargura, venganza, y otros tipos de miedos, atraen estas energí­as negativas. Es normal que una persona se enfade o “pierda los papeles” en algún momento de sus vidas, ya que estos hechos no atraen el lado oscuro. Es a largo plazo y en estados prolongados que configuran la atracción energíética. Incluso, las emociones negativas reprimidas eventualmente pueden llegar a convertirse en un tipo de entidad.

La violencia fí­sica, emocional y mental es un poderoso atractivo para todo tipo de energí­as oscuras y negativas. El uso regular de las drogas y el alcohol tambiíén son unos poderosos imanes para este tipo de energí­as. Ahora bien, tomar una copa de vino es un hábito social y no afecta a nuestros campos de energí­a. Sin embargo, cuando llegamos a depender del alcohol o de las drogas, nuestras auras se debilitan considerablemente y los invasores negativos son atraí­dos por la energí­a creada por este estado.

Ataques psiquicos como reconocerlos y defenderse de ellos Ataques psí­quicos, como reconocerlos y defenderse de ellos

Sí­ntomas de un ataque psí­quico

Estos son algunos ejemplos de lo que la ví­ctima puede llegar a experimentar bajo un ataque psí­quico:

Pesadillas aterradoras y experimentadas como muy reales.
Ver a su atacante de una manera diabólica, ya sea en sus sueños, o en pensamientos.
Sentirse cansado y agotado constantemente y sin razón aparente.
Dolores constantes en el mismo lugar y al mismo tiempo de forma regular.
Experimentar enfermedades o dolores en ciertas partes del cuerpo fí­sico (puntos díébiles) que el atacante conoce.
Falta de concentración y sentimientos de pereza a la hora de realizar tareas cotidianas.
Fuertes dolores de cabeza acompañados de vómitos o mareos.
Cuestionarte constantemente tu objetivo en la vida.
Depresión.
Constantes pensamientos e imágenes del atacante en tu mente.
Sensación de que te están mirando, aun teniendo la certeza de que estás solo/a.
Ver y percibir sombras extrañas.
En los perores casos, el ataque psí­quico puede causar sentimientos de tener ataques al corazón y de suicidio.
De cualquier manera, antes de pensar que se está siendo ví­ctima de un ataque psí­quico hay que descartar la posibilidad de algún tipo de enfermedad diagnosticada por los míédicos.

Cómo protegerte de los ataques psí­quicos

Lo principal, es tomar conciencia del ataque psí­quico a travíés de la identificación de los eventos inusuales que tienen lugar en tu vida que ayudará a disminuir el efecto del ataque en un 75%.
Solicitar ayuda a los guí­as espirituales y ángeles de protección para detener el ataque.
Sobre todo, NO ENVIAR energí­a o pensamientos similares al atacante.
Las personas que logran “ver” a su atacante mentalmente, deben imaginar que se encuentran en la ducha y que una luz blanca o dorada, desciende del universo iluminando todo su ser.
Los expertos recomiendan que la manera más importante de protegerse de los efectos de un ataque psí­quico, es siendo emocionalmente fuerte y estable, y no permitiendo que otras personas identifiquen tus miedos, porque esto revela debilidad. Recordamos, que en los peores casos se debe solicitar ayuda de un experto de confianza.




Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Ataques psí­quicos, como reconocerlos y defenderse de ellos
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2014, 07:44:07 pm »
http://www.pasarmiedo.com/el-mas-alla/parapsicologia/2363-los-ataques-psiquicos

LOS ATAQUES PSíQUICOS



El poder destructivo del pensamiento
Los ataques psí­quicos constituyen una manipulación de energí­as y fuerzas sobrenaturales. Siendo más precisos, un ataque psí­quico es el empleo de una o más facultades extrasensoriales de la mente con el fin de causar daño en otro ser (por lo general otro humano), contaminar las vibraciones energíéticas de un lugar o de un objeto.
ataque-psi2En todo ataque psí­quico participan vibraciones energíéticas de carácter "oscuro" y "negativo", que ocasionan disturbios en los cuerpos energíéticos y fí­sicos de la persona que es blanco del ataque. Como bien se sabe, los ataques psí­quicos pueden ocasionar "mala suerte" en sus ví­ctimas, haciendo que las cosas salgan más mal de lo común. Sin embargo, esto ha generado, en muchos creyentes del esoterismo y los temas paranormales, la creencia de que su infortunio es producido totalmente o en gran parte por ataques psí­quicos; siendo que, en el fondo, muchas veces esto no es más que una salida del sujeto para evitar afrontar la responsabilidad moral hacia sus actos y su vida, tal y como se ve cuando las personas muy religiosas usan al Diablo como chivo expiatorio.
Por otro lado, suele creerse que los ataques psí­quicos tienen casi siempre a atacantes vivos como sus autores, cuando en realidad muchas veces los atacantes son entidades de los bajos planos astrales o incluso, en muy excepcionales casos, demonios. Aquí­ el lector puede preguntarse: ¿cómo puede realizar ataques psí­quicos quien no tiene cerebro fí­sico que posibilite una mente? La respuesta es que la mente, en el marco de creencias donde suele postularse la existencia de ataques psí­quicos, es algo que trasciende al cerebro al punto de que puede subsistir tras su desaparición, cosa que estarí­a confirmada en las comunicaciones verbales emitidas por espí­ritus, suponiendo a íéstas como reales.
La brujerí­a y los ataques psí­quicos
ataque-psi3
Aquí­ es clave tener en cuenta que, desde un punto de vista parapsicológico, brujerí­a y ataque psí­quico son dos cosas que van de la mano. No todo ataque psí­quico implica brujerí­a, pero la mayorí­a de brujerí­as implica ataques psí­quicos, en el sentido de que suelen, en el proceso ritual, verse implicados uno o más agentes que emiten energí­as negativas con la mediación de sus mentes. Muchas veces hay un solo agente, que es el mago negro o la bruja, enviando energí­as negativas con la participación del odio, la ira u otros sentimientos o emociones negativas que potencian sus facultades psí­quicas orientadas hacia la destrucción; aunque, en una gran cantidad de casos, participan otros agentes como espí­ritus o demonios invocados.
Partiendo de lo anterior, el ataque psí­quico tendrí­a siglos de antiguedad como parte integral de la magia negra. Ejemplos serí­an el vudú africano y haytiano, los chamanes de Amíérica del Norte y Latinoamíérica, las brujas de la Edad Media y, desde luego, las hechiceras de nuestros dí­as que ofertan sus servicios en anuncios de internet y diarios cuyos consumidores son por lo general personas de origen socio-económico bajo.
Debilidades y fortalezas en las ví­ctimas
ataque-psi4En el contexto de los ataques psí­quicos, es difí­cil que alguien pueda penetrar un aura que es sana y fuerte, como suelen ser las auras de maestros de meditación, mí­sticos, buenos sacerdotes, terapistas de reiki y, en general, personas muy buenas y espirituales. Pero lo mismo no ocurre con quienes tienen grietas en el aura o tienen auras díébiles y enfermas. En este perfil entran quienes tienen muchos sentimientos negativos guardados, quienes han practicado invocaciones, satanismo u otras cosas que los exponen a la acción de entidades malignas, o quienes han debilitado su mente y su voluntad con drogas, alcohol, cigarrillos, hongos alucinógenos, etcíétera, aunque tambiíén quienes están bajo una enfermedad crónica o alguna clase de contaminación quí­mica o radioactiva.
Lo anterior deja percibir el fuerte ví­nculo entre lo fí­sico y no fí­sico en relación al grado de vulnerabilidad que se tiene con respecto a los ataques psí­quicos. Esto es clave para entender cómo un ataque psí­quico, que afecta en principio al aura, puede terminar, en casos extremos, causando enfermedad o muerte. Y es que el aura comporta tanto una parte astral, donde entran los pensamientos y emociones-sentimientos, como una parte etíérica o electromagníética, que está fuertemente vinculada a los procesos orgánicos, al cuerpo fí­sico. Entonces, ocurre que todo suceso en el nivel astral del aura, conlleva un suceso en el nivel etíérico del aura. Así­, si el ataque fí­sico primero actúa a nivel astral, posteriormente habrá de influir en la energí­a etíérica y finalmente en el cuerpo fí­sico. Esto a nivel general, porque existen atacantes psí­quicos con el suficiente poder como para perjudicar directamente el cuerpo fí­sico de la ví­ctima.
Ataques psí­quicos comúnmente ignorados
ataque-psi5Otro tipo importante de energí­a negativa que se puede enviar a los demás es a travíés de los pensamientos negativos, la ira, el rencor, etcíétera, deseando daño a los demás, proyectando hacia otro nuestros celos, nuestro rencor, nuestro deseo de venganza, nuestra envidia, desprecio y otras cosas bajas. Todas estas cosas adquieren forma en el mundo astral y, sobre todo cuando son alimentadas por la visualización o la reiteración (pensar frecuentemente en quien nos inspira tal o cual emoción negativa), tienden a moverse hacia el aura de la persona que es blanco de aquello. Por ello la gente muy envidiada u odiada suele experimentar sí­ntomas análogos a los que experimentan las ví­ctimas de brujerí­a, o incluso suele sufrir la presencia de entidades negativas en su casa. Pero quienes emiten esas energí­as destructivas, aunque lo hagan sin saberlo, por lo general terminan pagando, ya que, al llenar sus auras de energí­as del bajo astral, acaban por convertirse en imánes de entidades astrales como las sombras o los cascarones animados, siendo que estos seres se alimentan de energí­a negativa...
Sí­ntomas de ataques psí­quicos
· Actuaciones totalmente fuera de lugar
· Cambios de comportamiento sin razón aparente
· Píérdida de memoria
· Disminución en la claridad de pensamiento y/o la capacidad de análisis
· Fatiga constante y sin razón tangible
· Una sensación de haber sido "drenado"
· Súbitas sensaciones de frí­o en todo el cuerpo o en ciertas partes, siendo a veces reportadas en horas particulares del dí­a o la noche...
· Sensación de tener una nube de electricidad invisible en tal o cual parte del cuerpo, cosa que resulta usualmente dolorosa y suele aparecer en horas determinadas...
· Escuchar una voz en particular
· Escuchar voces
· Pesadillas recurrentes o frecuentes
· Accidentes extraños
· Sensación de ser observado por alguien
· Malestar o miedo al entrar a una o más partes especí­ficas de la casa o el lugar de trabajo
· Píérdida de auto confianza
· Píérdida repentinas y fuertes de energí­a
· Problemas de salud que no pueden ser diagnosticados por los míédicos
· Sentir toques o golpes cuando no hay ningún ser vivo cerca de uno
· Sentir una o más presencias que lo acechan
· Problemas abundantes y que surgen repentinamente, tanto en lo personal como en lo laboral.
· Imaginar, súbitamente y sin razón aparente, cosas grotescas.
· Depresión súbita sin causa aparente
· Visiones o alucinaciones
· Episodios de ira o amargura sin causa aparente
· Aparición de pensamientos obsesivos y pesimistas
· "Mala suerte" generalizada

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Ataques psí­quicos, como reconocerlos y defenderse de ellos
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2014, 08:00:58 pm »
Ataques psiquicos y protecciones energeticas- David Topí­


http://www.youtube.com/watch?v=m1J0HkHpEOs

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Ataques psí­quicos, como reconocerlos y defenderse de ellos
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2014, 08:19:36 pm »
http://nelamoxtli.com/atakepye50.html


LOS ATAQUES PSíQUICOS Y ESPIRITUALES DURANTE EL SUEí‘O.

Durante el tiempo que dormimos, hay dos tipos de ataques que podemos llegar a experimentar, nos referimos a ataques llevados a cabo por personas deshonestas que con el propósito de causarnos daño llegan a recurrir a todo tipo de artimañas y ellos son los ataques psí­quicos y los ataques espirituales:
Los ataques Psí­quicos:

Son los ataques llevados a cabo por medio de telepatí­a negativa, de forma que así­ como existe la telepatí­a positiva, por medio de la cual dos personas se pueden comunicar con el pensamiento, a travíés de las ondas telepáticas. Tambiíén existe la telepatí­a negativa, que es algo así­ como el mal uso que hacen algunas personas de la telepatí­a, para causarle un daño a otra, por ejemplo, si alguien nos dice malas palabras con el propósito de ofendernos, normalmente nos molesta, entonces, cuando alguien usa la telepatí­a, pero en vez de tratar de comunicarse con nosotros, trata de maldecirnos, sucede que, aunque no lo escuchemos, nos sentimos mal y en ocasiones nos zumban los oí­dos, pero ese no es el único caso, ya que hay quienes usan las propiedades de ciertos compuestos para incrementar sus ondas telepáticas, incluso esas tíécnicas las llegan a combinar con la invocación de Seres malignos, y ello puede llegar a causarnos desde una enfermedad hasta un accidente por medio de una especie de sugestión transmitida telepáticamente.
A esto hay que agregar que hay personas que suelen recurrir a ese tipo de prácticas durante las horas de sueño, ya que es en ese momento que somos más vulnerables a ese tipo de ataques, ataques que pueden llegar a causarnos pesadillas, y frecuentemente llegan a ser usados para causarnos un cambio de punto de vista ó aptitud hacia alguien ó hacia un cierto asunto.

Los ataques Espirituales:

Es cuando una persona a travíés de ciertos rituales o practicas, enví­a a un espí­ritu para molestarnos, de forma que debemos recordar que conforme a las leyes mágicas y psí­quicas un espí­ritu ajeno a este mundo no puede entrar ni influir en este, salvo que sea con la ayuda de una persona de aquí­, además de que se necesita de cierta cantidad de energí­a vital sutil, tambiíén conocida como ectoplasma. Para poder obtener ese tipo de energí­a es necesario que el operador (la persona deshonesta que lleva a cabo el ritual), la aporte de su propia energí­a vital mediante ciertos rituales, ó a travíés de otros míétodos que no detallaremos por obvias razones.
Ese tipo de ataques generalmente van acompañados de ataques psí­quicos aunque las personas que los realizan no tienen un conocimiento detallado de como funcionan esas cosas, es decir, se limitan a seguir ciertas formulas o recetas aprendidas del conocimientos empí­rico ó que fueron aportadas por ciertos grupos masones quienes frecuentemente se dedican a formar nuevas sectas y ritos de brujerí­a, entre otras cosas.

Las molestias suelen ser desde un zumbido de oí­do, perdida de energí­a, pesadillas, fenómenos como el llamado: “Se me subió el muerto” hasta imágenes ectoplasmicas ( a las que algunos parapsicólogos suelen llamar alucinaciones telepáticas, aunque en realidad es un fenómeno más complejo que eso), generalmente el daño comienza durante las horas de sueño y suele continuar durante el dí­a siguiente (no necesariamente al despertar sino que puede suceder, incluso, varias horas despuíés) con dolores de cabeza, dolores de dientes, descuidos, pesimismo, hasta distracciones en nuestras labores que en ocasiones nos hacen cometer errores y en casos extremos pueden llegar a causar un accidente. Algunos chamanes suelen referirse a ese fenómeno diciendo que su alma no esta con íél, lo que en realidad no es que el alma no este con la persona ya que eso causarí­a la muerte del cuerpo, sino que se encuentra un tanto distraí­do por causa de una perturbación a nivel Psí­quico-Espiritual.

Algunos de los sueños que nos pueden decir que esta sucediendo algo de lo que narramos en párrafos anteriores suelen ser por ejemplo:

- Soñar que una persona nos dice que quiere compartir nuestro cuerpo.

- Soñar que estamos atrapados dentro de un cubo de cristal.

- Soñar con una puerta cerrada, y notar que en la chapa tiene sangre de menstruación.

- Si nos disponemos a dormir ó de pronto despertamos y vemos a un animal tratando de chuparnos el aliento, es decir, trata de absorber nuestra energí­a vital, se trata de un morfo, es decir un espí­ritu que toma la forma de un animal y que intenta alimentarse de nuestros miedos (debemos tener en cuenta que, por ejemplo: Si se convierte, en un perro ó en un gato, no significa que los perros y gatos sean malos, sino solamente que tomo esa forma para intentar confundirnos) generalmente se trata de un espí­ritu que se manifiesta a travíés de una imagen ectoplasmica, y no es nada común.

- Despertar a mitad de la noche luego de una pesadilla, en especial si se repite durante varios dí­as.

En cuanto a los míétodos de defensa:

Para defendernos de un ataque psí­quico lo ideal es una moneda de plata o cualquier otro tipo de amuleto hecho de plata, ya que ese metal absorbe las ondas psí­quicas negativas, pero como en ocasiones ese tipo de ataques van acompañados al mismo tiempo por un ataque espiritual, podemos usar adicionalmente un arma psí­quica, como puede ser una navaja suiza, como la que mostramos en este link: http://nelamoxtli.com/talisab.html (bajo el titulo de Armas Psí­quicas).
Otro punto es recordar que en un ataque Psí­quico-Espiritual llevado a cabo por un profesional, por decirlo de alguna forma, suelen hacerlos durante la noche, en especial una noche frí­a, ya que las condiciones de oscuridad y frí­o pueden favorecer la acción del ectoplasma (la energí­a vital sutil utilizada en ese tipo de rituales), de forma que, por ejemplo, si despertamos a mitad de la noche luego de una pesadilla ó un fenómeno perturbador, puede sernos útil el prender la luz ó si aunado a ello experimentamos un dolor en una parte de nuestro cuerpo ó se recrudece un dolor que ya tení­amos, podemos calentar esa área con alguna pomada para dolores musculares (dependiendo de la parte afectada, ya que la pomada no puede ser aplicada en todas partes), puesto que el calor y la luz reducen notablemente los efectos de los ataques Psí­quico-Espirituales.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Pesadillas malignas:
Es cuando en nuestro sueño nos molesta un espí­ritu maligno, ó cuando uno de esos Seres nos lleva a un submundo (un infierno).
Este tipo de pesadillas puede venir acompañada de sensaciones desagradables a la vez que nos causan mucho miedo, ya que son como visiones de los submundos. Nota, Si en nuestro sueño sentimos sensaciones que sean desagradables, pero no nos causan miedo no son pesadillas malignas, ya que pueden deberse a varias razones.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Ataques psí­quicos, como reconocerlos y defenderse de ellos
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2014, 08:40:28 pm »
Antes que nada, ¿cómo sabes que has sido objeto de ataques o que alguien está trabajando en contra tuya? ¿Te siente inusualmente fuera de sí­? ¿Están invadidos tus sueños por imágenes que te están perturbando y que te atacan? ¿Caen tus lágrimas sin ninguna razón? ¿Está teniendo dolores extraños y sí­ntomas fí­sicos que no se relacionan con tu estado de salud actual? ¿Has perdido la capacidad de ver desde tu tercer ojo? Estas son sólo algunas maneras en que podrí­as sentir un ataque de energí­a negativa. Además de lo obvio de saber cuando alguien acaba de enviar un ataque en contra tuya.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Ataques psí­quicos, como reconocerlos y defenderse de ellos
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2014, 08:44:24 pm »
Cómo Manejar Ataques Psí­quicos

http://curaciondelalma.blogspot.com.es/2007/06/cmo-manejar-ataques-psquicos.html

Escudo de Luz

Buenas tardes, escriba mí­a.
Soy Gyeorgos Ceres Hatonn,

comandante de este proyecto de la transición de la Tierra.

Vengo en la luz de la Fuente del Creador -la íšnica luz.
Tranquilí­zate.

Ve y siente desde tu profundo interior irradiar la Luz hacia fuera, formando una burbuja esfíérica brillante que te rodea totalmente.

í‰sta es tu protección externa, contra influencias de baja frecuencia, tales como las formas de pensamiento negativos, entidades astrales bajas, y similares.

Muchos se esfuerzan en conectar con los reinos más altos de este modo, simplemente entreteniíéndose con cualquier cosa que llega a su camino.

Esto puede, y a menudo, conduce a una gran confusión. Ustedes deben aprender a disciplinarse a si mismos para SIEMPRE recordar rodearse con la luz, y de tal modo limpiar su espacio, si ustedes desean permanecer más allá del alcance o de la influencia de entidades o de formas de pensamiento dañinas.

Vemos una necesitamos hacer una aclaración para algunos.
¿Cuáles son estas formas de pensamiento negativas?

í‰stos son el resultado de los individuos que enfocan sus pensamientos individuales de una manera deliberada y persistente para causar a otros daños, malestar, confusión, y cosas similares.

El resultado en un individuo desprotegido será a menudo una cadena de sucesos atribuidos a la "mala-suerte" o una noche agitada de poco descanso que mantiene al individuo en estado mental o emocional debilitado.

Esta clase de fenómenos se refiere a los conocidos comúnmente como brujerí­a, guerra espiritual, y semejantes. Los fenómenos son ABSOLUTAMENTE verdaderos y son simplemente un enfoque negativo del potencial creativo interno que Dios les dio que todos ustedes tienen como una parte de su capacidad para co-crear.

Muchos utilizan estas mismas capacidades de formas sutiles para, por ejemplo, atraer un compañero o dinero, o en numerosas maneras de afectar y de influenciar a otros.

Algunos llegan a ser absolutamente viciosos e implacables en sus ataques, especialmente cuando perciben que de alguna manera han hecho del otro una ví­ctima.

En casos mas torcidos, en donde un individuo se ha convertido en "ví­ctima crónica" y va de una "tragedia" a otra como en la “telenovela", habrá SIEMPRE una entidad oscura, no-fí­sica que eclipsa al individuo. Esta clase de entidad se alimenta de la turbulencia de baja frecuencia creada alrededor de tales individuos.

Esta clase de persona hará todo lo posible por manipular a otros y convencerles de que "compren" la ilusión del "hacerse la victima" y así­, a travíés de manipulación, conseguir que otros enfoquen sus pensamientos de la misma forma negativa.

Esto, a su vez, crea una amplificación de la energí­a negativa que comienza a manifestarse en lo fí­sico.

Un buen ejemplo de este proceso serí­an las cruzadas "santas" en donde los "supuestos lí­deres espirituales" perciben una amenaza a su control polí­tico sobre las masas, y crean así­ grandes exageraciones y distorsiones de hechos para condenar, literalmente, a cualquier persona que ellos eligieron condenar.

Estos (y las entidades oscuras, no-fí­sicas que trabajan con ellos) alimentan el miedo y la ansiedad que ellos generan dondequiera que van.

Este fenómeno, que ocurre cada dí­a en su mundo, es responsable en gran parte de las muchas guerras –especialmente las llamadas guerras "santas". Pero, al llevar esta discusión a un nivel más personal, este fenómeno ocurre en menor escala (y es más frecuente) alrededor de aquellos que se esfuerzan en ser iluminados mostradores de sendero.

¿Por quíé?
Porque los individuos iluminados tienden a traer orden y estabilidad en el mundo y, esencialmente, están cortando el "suministro de alimentos" a esas energí­as oscuras que se alimentan de las vibraciones emocionales negativas de la energí­a.

El mostrador de sendero iluminado que gana cualquier clase de progreso haciendo disipar cualquier cantidad significativa de negatividad se convierte en un blanco para los ataques.

Estos ataques se ejecutan no solo para intentar detener cualquier esfuerzo positivo, más allá de eso, tambiíén intentan eventualmente alcanzar el control del iluminado. ¿Por quíé? Porque si esa meta puede ser lograda, entonces el "daño" hecho (desde el punto de vista de la entidad negativa) se puede deshacer, y quizás la persona ahora-conquistada puede actualmente ser utilizada para crear gran negatividad, incluso si solo es de manera sutil.

Todo esto puede ser FíCILMENTE evitado, simplemente recordando permanecer centrado e invitar a la Luz (o Dios, o los ángeles de Dios, o de Jesús, o lo que en su opinión represente la pureza de lo Divino) y rodearse usted mismo con esta energí­a. Hay mirí­adas de seres iluminados en los Reinos Superiores (íngeles) que responderán a su sincera petición.

Por favor, reconoce que la llamada por ayuda no es vista como debilidad.

Más bien, es vista como SABIDURíA CULTA.

Los que se reirí­an de usted o le pondrí­an en ridí­culo por creer en tales cosas son simplemente los ignorantes sobre tales materias y repiten a menudo la opinión "popular" que es generada y reforzada por esos controladores obscuros que desean mantener las masas mudas, flexibles y frustradas, lejos del despertar a su verdadero potencial.

Los individuos despiertos verán lo correcto a travíés de las mentiras, y verán los juegos de la manipulación. Esta clase de exposición causa en los manipuladores gran desasosiego, pues perciben una verdadera amenaza a su capacidad de mantener control sobre otros para hacer su voluntad

Muchos en su mundo les han mantenido en "la oscuridad" con respecto a estas cosas. Y, debido a las grandes presiones sociales que condicionan a la sociedad en general y especialmente aquellas que los parientes y amigos ejercen sobre los que buscan esta clase de información, muchos de estos buscadores son presionados para que se alejen del conocimiento que eventualmente los liberarí­a de los grillos de la ignorancia, para así­ reclamar su poder Divino.

Si usted percibe que PUEDE estar bajo un ataque de alguien quiíén consciente o inconscientemente le está enviando sus pensamientos negativos, hay algunas cosas muy simples que usted puede hacer para protegerse.

Lo primero, envuíélvase con el amor del Dios Creador. (Su Luz es una representación simbólica de este amor.) Segundo, rodee a cualquiera y a todo lo que usted pueda sentir que podrí­a ser el autor del ataque con la misma Luz Amorosa del Dios Creador.

Visualice a mil ángeles de la Luz envolviendo a su posible atacante en un cariñoso abrazo con el mensaje claro de que es amado y querido.

Estas cosas SIEMPRE prueban ser eficaces.

Por el contrario, enfrascarse en una batalla reaccionaria de quiíén tiene la voluntad más fuerte solo resultarí­a en un gran lazo kármico con el individuo, quien eventualmente necesitará ser balanceado desde fuera.
El caer en esta trampa es una manera muy rápida de asegurar un "boleto de ida-vuelta" nuevamente dentro de lo fí­sico para futuras lecciones en aprender cómo utilizar sus energí­as creativas de forma madura y responsable.

Como estudiantes de la vida, debo agregar aquí­ que hay maneras de utilizar estas mismas energí­as creativas en una forma ABSOLUTAMENTE positiva para no incurrir en grandes deudas kármicas.

Digamos que tiene un vecino con quiíén usted no consigue llevarse bien y desea que se mude. Usted podrí­a desearle la negatividad de la mala salud o de algo más. O, desde una perspectiva mucho más positiva, usted podrí­a desearle gran prosperidad de modo que quizás adquiera un trabajo mejor o mucho dinero, que le produzca el deseo de moverse a otra parte.

Recuerde: cuando usted enví­a la energí­a (formas de pensamiento), esa energí­a le regresará AMPLIFICADA. Si usted crónicamente mora en los aspectos negativos de su vida, e irradia así­ esa energí­a, usted ciertamente estará manifestando y experimentando más y más de esa misma negatividad.

Aprenda a reconocer cuando usted mismo está sintiendo alguna de las emociones inferiores, tales como culpabilidad, frustración, y cólera. Sepa que USTED es responsable de su estado emocional, y no alguna otra persona.

Atacar o volcar hacia fuera en otro, servirá solamente para desconectarle y alejarle más de ese lugar interno de paz en donde usted encuentra la comunión con la fuente del Creador, quiíén le creó.

Atacar a otro es atacar a otras de las creaciones de Dios y es, esencialmente, "escupir en la cara" de Dios. La mayorí­a de ustedes, en sus momentos de cólera, atacan verbalmente ae otro quiíén es justamente muy amado por Dios, y es un aspecto de Dios, al igual que lo es usted.

¿Entonces, cómo podí­a tal comportamiento dar SIEMPRE lugar a la satisfacción?

A un corto plazo puede manar una buena "sensación" al frágil ego, porque puede ver tales acciones como medios de protegerse. Pero, a medida que usted continúa creciendo, encontrará que tales ataques acumulativos son las causas de úlceras, tumores, cáncer, y lo más común, los ataques del corazón.

Recuerde: su ambiente está PERFECTAMENTE equilibrado con respecto al aprendizaje. Se podrí­a decir que las señales de la "bio-regeneración" que son producto del ambiente y del cuerpo se optimizan para su potencial de crecimiento. No hacer caso de las pistas sutiles que le dan las señales internas, que conducirán a una mayor comprensión, hará a estas "pequeñitas" cosas crecer hasta que usted no pueda continuar sin hacer caso de ellas.

¿Se necesitará de un ataque al corazón para conseguir su atención? ¿Quizás se requerirá del cáncer?

Aprenda a ver todas las sensaciones que usted confronta como SIGNIFICATIVAS. Vaya a su interior y pida ayuda de una fuente superior si usted no puede encontrar un significado. Pida la confirmación de la interpretación correcta. Cada persona tiene guí­as listos y queriendo asistirle, y es siempre mucho más expeditivo si usted intenta reconocerlos como parte de su camino, estando abierto a su presencia.

Nunca pase por alto una "coincidencia" o una "oportunidad" que se presenta. Esas cosas realmente no existen excepto en las mentes de los que niegan su conexión interna a la fuente y no hacen caso de las muchas formas en que los mensajes le pueden ser comunicados a usted.

Soy Gyeorgos Ceres Hatonn, vengo como un miembro de los Anfitriones de Dios, en servicio Iluminada para todos.
No hay discriminación, porque TODOS somos hermanos y hermanas nacidos de la misma Fuente del Dios Creador.

Puede que las palabras de este mensaje, le ayuden a actuar de manera más positiva con todos aquellos con quienes usted puede tener el placer de interactuar recí­procamente.

Bendiciones y paz. Salu.

- - - - - - - - - - - - - - -
Âé Todos los derechos reservados www.Esperanza-Abundante.net
Traducción Ramona Villabrille
Edición Damián Carmona
2007-06-03
URL del mensaje original: http://www.wisdomoftherays.com/01-5-6.html

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Ataques psí­quicos, como reconocerlos y defenderse de ellos
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2014, 08:43:03 pm »
http://innerwise.com/es/sanacion-holografica/codigos-de-sanacion

Códigos de sanación
Das Hologramm
Aquí­ encontrarás nuevos códigos de sanación que muchas personas han probado y que han demostrado funcionar de manera muy efectiva.

 

 Código para dormir mejor—ampliado para apoyar tambiíén la recarga
48484848 - 46848484 - 4164184379170 - 636735841738 - 135792468018 - 48484848 - 628373667 - 48484848

 
 Código para apoyar la limpieza de los campos energíéticos del cáncer
529476158 - 54853 - 9627

 
 Código para terminar con la manipulación de las energí­as provocadas por el uso de drogas
47283 - 725468265739027 - 748905698979978637697957799999999999 - 648597 - 497395285186384267338369474267379359517528 4283841642752854663696475286382

 
 Código matriz: acceso a la exponenciación geomíétrica del holograma
33333335577777777777701

 
 Código para transformar la obscuridad en luz
4973952851863842673383694742673793 595175284283841642752854663696475286382 - 55558555585

 
 Código para cerrar puertas abiertas por el uso de drogas
47283 - 725468265739027 - 748905698979978637697957799999999999 - 648597

 
 Código para integrar partes conscientes y subconscientes (de Janine Archer, Nueva Zelanda)
55558555585 - 9970608420680797 - 865762642276304525 - 55558555585

 
 Código para quitar el poder a los manipuladores
675354222286557

 
 Código para dejar marchar el dolor a todos los niveles (de Constanze Kappler, Alemania)
55558555585 - 979213237563644546365 - 55558555585 - 6452465824415251342565723167 - 5556743270555

 
 Código para el sonido interior
58631185618569776100058755

 
 Código para dar a luz algo nuevo
44965865432186

 
 Código para aclarar programas mentales: para aclarar el campo energíético de la historia personal de uno mismo y de los comportamientos y creencias programados (de Sascha Richter, Alemania)
33279991347014667001 - 10733269002777903213 - 28760555210347699022 - 55558555585 - 11121031347990147999 - 70012390176676027231 - 33790000278821074217 - 47992137901173498012 - 37755632111079028923 - 00271934222172222717 - 00111374667666703415 - 51700012725633172921 - 71888882734769755642 - 51244713332196430000 - 01011200021073721202 - 79210125579321344445 - 11213376901446899210 - 75421374420203713574 - 23547899027447990101 - 32224724447272130470 - 70379255652073210315 - 44572302111737943210 - 30787312011222310215 - 07003271257457 - 55558555585

 
 Código para aclarar programas negativos y cargas energíéticas a nivel fí­sico en los órganos, partes del cuerpo o articulaciones (de Elisabeth Kenda, Austria)
7310891 - 73185 5643 792 - 8735978312767677153 - 8765825146307658528666666660

 
 Código para integrar fí­sicamente órganos o partes del cuerpo en un sistema completo (de Elisabeth Kenda, Austria)
7865318715380 - 7381547831873 - 545934566633333330

 
 Código para recordar la propia perfección e invitarla de nuevo: para retroceder al punto del tiempo en el que la estructura (por ejemplo, de un órgano) estaba bien y transformar ese estado perfecto/saludable en el ahora (de Elisabeth Kenda, Austria)
73216859 14 23 18 - 27 137 25 18 17 285 21 134 24 15 2310 18 21 5 17 24 35 10 12 - 55558555585 - 979213237563644546365 - 55558555585 - 6452465824415251342565723167 - 5556743270555

 
 Código para el área de la auto-responsabilidad: cualquier negatividad  emitida por el manipulador (blasfemias, maldiciones, malos pensamientos) es reflejada y devuelta al manipulador (de Elisabeth Kenda, Austria)
732598 17 854273131312 19 28 17 - 85496000008 - 4387 19 35 28 31 7932532010907 24 13 2 10 - 27 15 92323231

 
 Código para un espacio protector: código sellador/protector para personas, o un sistema familiar para, por ejemplo, protegerlas de ataques exteriores (de Elisabeth Kenda, Austria)
37289 17 23 15 35 1738000238 4 8 - 37 13 23 45 73142

 
 Código para disipar blasfemias/maldiciones
73129 17 12012013127 14 21 18 37318 14 - 55558555585 - 213768 14 2173259 14 72131318

 
 Código para desconectar ví­nculos negativos
25461452681254756575263476148514 55570546345671475210392452286425 - 7659962172226985156474000247614000762222563142

 
 Código para volver a conectar con el plan de vida de uno mismo
862464824862426891375059 3178657462452896327624777776324862 - 476514514796247680004561111111114

 
 Código para disolver clones (una forma de manipulación) y recuperar el original
84656565631842684541268477793596241060000000 - 5185484658493584569270192347000849614

 
 Código para purificar la sangre (de Katrin Hainzl, Austria)
41108521326890134507632

 
 Código para limpiar venenos mentales transferidos a los niños durante el embarazo (de Gabriele Krogmann, Alemania)
1000000732 - 43025870002 - 69000000013 - 444100007

 
 Código para utilizar todo el potencial propio y para reconocer y vivir el propio plan de vida
93228523843437442171961195332 65 969151

 
 Código para liberar almas que están obligadas en lugares extraños y traerlas de vuelta a su lugar original (de Elisabeth Kenda, Austria)
8233741969321167 - 352231763251771 - 956646222467542142294862 - 115377811 - 743641

 
 Código para resolver programas destructivos contra la propia familia/descendencia (de Elisabeth Kenda, Austria)
4874477536779959642849188573715439989 - 378262965765141183 - 69688942

 
 Código para resolver la posesión y uso de los demás con propósitos manipuladores (de Elisabeth Kenda, Austria)
41 - 4623891 - 418579256697 - 127629986118639229947541 - 4241264489983696 - 4383942648345765731284716611526849

 
 Código para resolver el pánico (de Anna Theisinger, Alemania)
43797987 - 65789511828183596134 - 5291484171484637648159435406918221127244342148

 
 Ich feiere das Leben (Gabriele Krogmann, Deutschland)
542647788 - 32455638 - 777684 - 568614642 - 333 - 49276110286711118

 
 Reine, selbstlose Liebe (Elisabeth Kenda, í–sterreich)
217193 - 519217 - 1317321713221182917357 - 142128183 - 5210211210000

 
 Dí¼rfen. Die Befreiung von Ge- und Verboten (Roland, Deutschland)
3973393957 - 482415321

 
 Stabilití¤t und Schutz des eigenen, dem Lebensplan entsprechenden Energiefeldes (Alexandra Launhardt, Deutschland)
4169871725 - 377846724146335 - 362285698312 - 2965532523731 - 52888458948871961225 - 13947617579 - 97251282144828323 - 9635471576688252 - 37979376664727573 - 2286

 
 Den Weg des Herzens gehen (Bettina Kreps, í–sterreich)
241241921 - 5764246482697 - 3356619612993193219678 - 79624733441677 - 76485434529746743318762 - 15214 - 77665325229523937376949 - 766521994873579565 - 78322319454357 - 3259 - 584835 - 965614

 
 Vollkommene Ruhe (z.B. fí¼r Prí¼fungen) (Elisabeth Kenda, í–sterreich)
916973515215147855434 - 28745273242114 - 32452836

 
 Reparatur (Elisabeth Kenda, í–sterreich)
22357478257457981499 - 27231374589857721674 - 881315561328662957223485621442832 - 754973149 - 35332123456 - 8914144254 - 8396798383766977939272167327

 
 Kreatives Feuer entfachen (Elisabeth Kenda, í–sterreich)
872 - 95 - 238889287

 
 Aktivieren und Stí¤rken der ursprí¼nglichen, ureigensten Anlagen und Fí¤higkeiten (Elisabeth Kenda, í–sterreich)
258483415481361689922 - 716213755 - 4665 - 112572517225856484437351292 - 54191989582253268 - 85913965764553

 
 Lí¶sen von Verstrickungen (Elisabeth Kenda, í–sterreich)
72125354 - 17 - 12131549 - 21 - 17 - 34 - 10 - 52325131 - 16 - 24 - 01010 - 15 - 12 - 10 - 13 - 123 - 13121