INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Uralita, S.A. (URA.MC)...  (Leído 291 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Uralita, S.A. (URA.MC)...
« en: Mayo 23, 2013, 07:49:50 am »

URALITA, S.A.Convocatorias y acuerdos de Juntas y Asambleas generales. Acuerdos alcanzados en Junta General Ordinaria de Accionistas. Aprobación de cuentas anuales. Nombramiento auditores. Ratificación cambios Consejo de Administración.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: Uralita, S.A. (URA.MC)...
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2014, 12:20:26 pm »
Estos ultimos dias y semanas se esta viviendo enormes revalorizaciones en algunos chicharros,los cuales tienen una caracteristica comun empresas semiquebradas,enorme deuda,escaso negocio,reestrucuturación de deuda.Hemos visto esta espectacular revalorización en grupo sanjose,inypsa,dogi,renta corporación o galq.Tenemos a amper en proceso de reeestructuración de su deuday otros candidatos a poder protagonizar nuevas escaladas Codere,Urbas,Quabit......Mi apuesta Uralita
Ha marcado un suelo sobre 0.45 cerca mí­nimos historicos,gran sobreventa y aún asumiendo el riesgo que representa estos valores.Creo que este valor puededar juego a los precios actuales.

http://bigcharts.com/quickchart/quickchart.asp?symb=ES%3AURA&insttype=Stock&freq=2&show=&time=10

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: Uralita, S.A. (URA.MC)...
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2015, 01:07:45 pm »
Comentaba estos dias atrás mi apuestas por las inmobiliarias de cara a este año y de todas aquellas empresas que tenian algo que ver con el tema construccion en concreto Uralita,Cementos Portland y Galq.Manifestando mi apuesta por Uralita,acción muy castigada,fijando una buena entrada sobre 0.42 ahi la tenemos hoy subiendo un 20% y que lleva una revalorización superior al 35% anual,portland 8% arriba revalorización superior al 50% y galq.Sigo manifestando mi total apuesta por este sector y atentos a algun valor que ha dado señal clara de compra como en su momento ence a 1.50 que es Tubos Reunidos.