o Además de batir las estimaciones del 4T, Qihoo (NYSE: Qihu ) está guiando a los ingresos Q1 de $ 375M- $ 380M (+ 41% -43% A / A), por encima de un consenso $ 374M. Mientras tanto, con un prior $ 200M recompra utilizado recientemente , un nuevo $ 200M recompra ha sido autorizada.
o Tras el aumento de 110% Y / Y en la Q3, los gastos de operación (no-GAAP) aumentaron un 84% a / a en el 4T de $ 201.2M (compara con el crecimiento de ingresos del 95%), y eran menos del 1% Q / Q. Un cambio en la mezcla hacia y anuncio de búsqueda y los ingresos móviles continúa presionando el margen bruto: Se redujo a 76,1% desde el 77,3% de la Q3 y del período del año anterior del 86,4%.
o Buscar y crecimiento móviles impulsan un aumento A / A 70,8% en los ingresos por publicidad a $ 243.2M. El crecimiento del juego móvil llevó el servicio de valor añadido de Internet (IVAS) los ingresos aumentando 112.2% a $ 167.4M; Juegos de PC fue más díébil de lo esperado. Las ventas de productos de seguridad de la empresa (lanzados en Q4) fueron mejores de lo esperado.
o Total de usuarios activos mensuales de los productos de Qihoo PC se elevaron a 509 millones de 495m y 475m de Q3 Q4 de 2013. Los usuarios de smartphones de móvil segura aplicación de Qihoo subieron a 744m de 673M y 467m. Promedio de visitantes únicos diarios a la página de inicio del navegador de Qihoo 360 se elevaron a 132 millones de 129 millones y 119 millones.
o Presidente Xiangdong Qi: "Tanto las empresas de búsqueda y móvil app store más que triplicado [en 2014] y se han incrementado más rápido de lo esperado ... Estamos racionalizando nuestro sistema de monetización en una estructura totalmente integrada que cubre perfectamente PC y móvil, y la web y apps ".
o Qihu rebota en premercado + 5,3% AH a 50,15 dólares. Las acciones siguen siendo un 28% a partir de donde se negocian en el momento del informe 24 de noviembre Q3.
o Resultados del 4T