o Haciendo de las suyas despuíés del evento del reloj de Apple, HBO ( TWX+ 1,3%) CEO Richard Plepler dice que habló con Apple ( AAPL + 0,4%) el vicepresidente senior de Eddy Cue primavera pasada sobre una "visión compartida" para el servicio de televisión - aunque la programación de HBO socios están luchando un poco para resolver una respuesta de este mes.
o En el espinoso asunto de los socios por cable / satíélite de HBO que pueden objetar: "Estamos hablando con todos nuestros socios", Plepler dice, añadiendo HBO pensó que "sería un gran vehículo para ellos."
o Mientras que Apple tiene un niño de tres meses en exclusiva para sus dispositivos, proveedores de programas podrían entrar en esa ventana a travíés de su relación existente con HBO. Cablevision (NYSE: CVC ) y Cox Communications se sabe que en conversaciones con HBO ya sobre la prestación del servicio. Cox es la mamá hasta ahora sobre cómo / si hará HBO Ahora disponible para-sólo de banda ancha a los clientes.
o Apple hace un buen socio para una empresa de contenidos que no tiene experiencia con el servicio al cliente directo; Mientras tanto, Apple tiene una infraestructura de pagos masivos y tarjetas de críédito 400M ya establecidos . Analista de NPD John Buffone dice Guía de Tom que Apple TV es el número 1 en su informe último dispositivo de streaming, por delante de Roku, Chromecast y Fuego TV. Es usado por 25M.
o No hay ventana exclusiva viene sin dinero cambiando de manos; mientras que los tíérminos financieros son no revelada, es posible que hay un tíérmino medio entre el recorte del 30% que Apple tiene en aplicaciones y la división de 50-50 HBO tiene con algunos socios de los programas existentes. HBO piensa que el mercado potencial es de sólo 10 millones de suscriptores de banda ancha, es decir, un paisaje de $ 150 millones / mes para dividir más o menos uniforme.
o Programadores relacionados: CMCSA , TWC , T