o Con acciones un 40% en el último año y la deuda más del doble de su valor de mercado, que luchan Bombardier ( OTCQX: BDRBF ) necesita vender algunos de sus negocios y encontrar un enfoque rápido, dicen los analistas.
o Nuevo CEO Alain Bellemare dijo esta semana que está dejando abiertas todas las opciones, que tiene algunos analistas que predicen la venta de activos que podrían ir desde la división Learjet para tanto como $ 750 millones para una participación en el negocio ferroviario, que tenía 2014 unos ingresos de más de $ 9 B.
o Venta de piezas podrían tranquilizar a los inversores que Bombardier puede manejar el aumento de los pagos de intereses y hacer un nuevo comienzo en la limpieza de su deuda, según los analistas.
o Familia controladora de Bombardier tendría que respaldar dichos planes y no puede sentir la necesidad de considerar una ruptura en este momento, pero los analistas decirle a Bloomberg que Textron (NYSE: TXT ) y Embraer (NYSE: ERJ ) se pueden extraer de Learjet, mientras que Alstom ( OTCPK: ALSMY ) podría ser un pretendiente potencial si Bombardier ofrece una participación en su unidad ferroviaria.