INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gracias por registrarte Sharif  (Leído 1012 veces)

Grisom

  • Visitante
Gracias por registrarte Sharif
« en: Octubre 16, 2008, 11:02:15 am »
Hola Sharif, Foxinver te da la bienvenida a este foro.



Sharif

  • Visitante
Re: Gracias por registrarte Sharif
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2008, 11:15:00 am »
A las buenas a todos,

Supongo que como es común en la mayorí­a, estuve lurkeando unos cuantos meses antes de dar el paso al posteo. Pero lo que me decidió finalmente fue la ampliación de capital de Foxinver.

Soy "novato" en bolsa. Es decir, no tengo conocimientos teóricos profundos, pero empecíé a leer en serio hace poco tiempo. Pero digo novato entrecomillado porque invertir invertí­, y cuando controlíé mis inversiones de cerca saquíé plusvalí­as, pero cuando no controlíé por irme de vacaciones, o puentes o quíé se yo, me hundí­ en la miseria. De hecho tengo perdidos a dí­a de hoy 1800 napos de 4400 invertidos en origen (ferroviales a 67, fomentos a 47, iberdrolas a 10). Pero ahí­ se quedan, no quiero salirme y prefiero empezar de cero olvidando ese tema... hasta 2015 o así­ que los recupere.  :019:

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Gracias por registrarte Sharif
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2008, 11:35:08 am »
Bienvenido amigo!!!  ,,, somos muchos los que estamos con perdidas!!! ......estas en el lugar adecuado!!!!

Yo como tu tambien soy bastante nuevo,,, pero aqui es una autentica universidad a distancia!!!  mejor diria yo!!!

Bienvenido!!!  :023:


Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Gracias por registrarte Sharif
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2008, 11:37:26 am »
Bienvenido amigo!!!  ,,, somos muchos los que estamos con perdidas!!! ......estas en el lugar adecuado!!!!

Yo como tu tambien soy bastante nuevo,,, pero aqui es una autentica universidad a distancia!!!  mejor diria yo!!!

Bienvenido!!!  :023:


No tantos amigo Hion, algunos hacemos caso al Zorro  :016: :023:y ganamos liquidez, interíés del depósito correspondiente y tranquilidad, mucha tranquilidad(y algo de gusanillo para que te voy a engañar :016:)
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Gracias por registrarte Sharif
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2008, 11:48:35 am »
Amigo Orpheo,,, yo tambien le hago caso al Zorro,,, !!! si no ya estaria más perdido que una aguja en un pajar!!!!

pero reconozco,, que debi hacerle mucho más caso a Zorro en determinados momentos , mas que  a mi intuicion!!!... de todas maneras,,,
aun me queda bolsa para años,, y eso se lo debo al Zorro, y a gente como tu!!!!!
mis ganancias se esfumaron!!! pero lo importante aun esta conmigo!!!,,, asi que ..... para adelante!!! y foxinver tambien esta ahi!!!

mi intencion es estar en esto mas de 20, 30,  40  años!!! jejeje,, y tu diras que estoy como una cabra,,, pues pasito a pasito!!!
y de momento todo va bien,, ganar dinero no gano (lo gane) y lo perdí­,, pero conocer este foro, esta sociedad,, y esta gente ,, es lo que me vale!!! y la cabeza esta mucho más amueblada que hace tres años!!!! y dentro de tres años estara más amueblada que ahora!!!

Perder no es de perdedores,, lo es si te rindes,,, pero eso conmigo no va!!! por nada del mundo..!!!

Esto va a formar parte de mi destino!!! y mi destino lo llevara todo a su fin!!! la bolsa y otras muchas cosas más!!!!

Viva la bolsa,, Viva Zorro,, viva Foxinver,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!  ehhh!! y Viva Orpheo!!!!!!

jejeje,, saludiños socio!!!.............simpre positivo!!

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Gracias por registrarte Sharif
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2008, 12:24:51 pm »
Con esa alegrí­a no hay quien se resista a formar parte de este grupo.

Bienvenido Sharif.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Gracias por registrarte Sharif
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2008, 12:44:42 pm »
Amigo Orpheo,,, yo tambien le hago caso al Zorro,,, !!! si no ya estaria más perdido que una aguja en un pajar!!!!

pero reconozco,, que debi hacerle mucho más caso a Zorro en determinados momentos , mas que  a mi intuicion!!!... de todas maneras,,,
aun me queda bolsa para años,, y eso se lo debo al Zorro, y a gente como tu!!!!!
mis ganancias se esfumaron!!! pero lo importante aun esta conmigo!!!,,, asi que ..... para adelante!!! y foxinver tambien esta ahi!!!

mi intencion es estar en esto mas de 20, 30,  40  años!!! jejeje,, y tu diras que estoy como una cabra,,, pues pasito a pasito!!!
y de momento todo va bien,, ganar dinero no gano (lo gane) y lo perdí­,, pero conocer este foro, esta sociedad,, y esta gente ,, es lo que me vale!!! y la cabeza esta mucho más amueblada que hace tres años!!!! y dentro de tres años estara más amueblada que ahora!!!

Perder no es de perdedores,, lo es si te rindes,,, pero eso conmigo no va!!! por nada del mundo..!!!

Esto va a formar parte de mi destino!!! y mi destino lo llevara todo a su fin!!! la bolsa y otras muchas cosas más!!!!

Viva la bolsa,, Viva Zorro,, viva Foxinver,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!  ehhh!! y Viva Orpheo!!!!!!

jejeje,, saludiños socio!!!.............simpre positivo!!
Gracias por lo que me toca Juan Carlos. Un abrazo y a ver si nos vemos que tenemos un cafíé pendiente :016: pago yo :016: :016: :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.