INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gracias por registrarte Sharif  (Leído 1012 veces)

Grisom

  • Visitante
Gracias por registrarte Sharif
« en: Octubre 16, 2008, 11:02:15 am »
Hola Sharif, Foxinver te da la bienvenida a este foro.



Sharif

  • Visitante
Re: Gracias por registrarte Sharif
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2008, 11:15:00 am »
A las buenas a todos,

Supongo que como es común en la mayorí­a, estuve lurkeando unos cuantos meses antes de dar el paso al posteo. Pero lo que me decidió finalmente fue la ampliación de capital de Foxinver.

Soy "novato" en bolsa. Es decir, no tengo conocimientos teóricos profundos, pero empecíé a leer en serio hace poco tiempo. Pero digo novato entrecomillado porque invertir invertí­, y cuando controlíé mis inversiones de cerca saquíé plusvalí­as, pero cuando no controlíé por irme de vacaciones, o puentes o quíé se yo, me hundí­ en la miseria. De hecho tengo perdidos a dí­a de hoy 1800 napos de 4400 invertidos en origen (ferroviales a 67, fomentos a 47, iberdrolas a 10). Pero ahí­ se quedan, no quiero salirme y prefiero empezar de cero olvidando ese tema... hasta 2015 o así­ que los recupere.  :019:

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Gracias por registrarte Sharif
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2008, 11:35:08 am »
Bienvenido amigo!!!  ,,, somos muchos los que estamos con perdidas!!! ......estas en el lugar adecuado!!!!

Yo como tu tambien soy bastante nuevo,,, pero aqui es una autentica universidad a distancia!!!  mejor diria yo!!!

Bienvenido!!!  :023:


Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Gracias por registrarte Sharif
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2008, 11:37:26 am »
Bienvenido amigo!!!  ,,, somos muchos los que estamos con perdidas!!! ......estas en el lugar adecuado!!!!