INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Liberbank y su tic tac tic tac en bolsa  (Leído 353 veces)

carlota

  • Visitante
Liberbank y su tic tac tic tac en bolsa
« en: Abril 30, 2015, 08:54:13 am »
El mercado está esperando a conocer los resultados trimestrales del banco y a que se plasme el contrasplit aprobado por la reciente junta de accionistas y así­ se entiende que el valor ande con más pena que gloria en las últimas sesiones en el parquíé...

Para ver la noticia completa pinchar sobre el siguiente link:

http://www.valenciaplaza.com/ver/154651/calma-chicha-de-las-acciones-de-liberbank-pendientes-de-las-cuentas-y-el--contrasplit-.html



fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Liberbank y su tic tac tic tac en bolsa
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2015, 11:18:12 am »
el contrasplit  no me gusta nada eso hara que la accion baje  en los prmeros tiempos  y volvamos a cotas de los 0,70  0,65  multiplicado por el contrasplit  ,siempre mas M  para complicar las subidas  :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Liberbank y su tic tac tic tac en bolsa
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2015, 11:22:32 am »
el contrasplit  no me gusta nada eso hara que la accion baje  en los prmeros tiempos  y volvamos a cotas de los 0,70  0,65  multiplicado por el contrasplit  ,siempre mas M  para complicar las subidas  :023:
el cotrasplit es 1x3  con lo que veo que la accion una vez echo podria rondar entre los 2,40 2,30   y luego bajar a los 2,05  2 euros

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Liberbank y su tic tac tic tac en bolsa
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2015, 11:26:52 am »
aunque dicen esto del conttasplit yo creo que bajara en las primeras semanas
Hace prácticamente un año, LBK llegó a tocar máximos en bolsa al tocar los 0,99 euros para quedarse a las puertas de sacudirse de encima la etiqueta de 'penny stock' o valor con un precio inferior al euro. Ahora habrá que ver cómo responde a la agrupación de tí­tulos a razón de una acción nueva por cada tres antiguos. O lo que es lo mismo: los inversores tendrán tres veces menos de acciones, pero la cotización triplicará su precio.

"Sinceramente creo que le va a venir muy bien para dotarle de mayor liquidez y visibilidad en el mercado y, muy especialmente, para que los especuladores del 'centimeo' no tengan tantas facilidades para mover a sus anchas el valor", auguran desde la misma mesa de bolsa contactada
 yo estoy dentro con ganacias y  a largo lazo es un valor que creo que dara mucho  , espero los resultados para ver si rompe los 0,82 0,83 para ver si salgo  del valor  y esperar caidas  :023: