INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los derechos de Amper se hunden un 54,55% cerrando a 0,01 € el íºltimo dí­a de la  (Leído 189 veces)

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Dudo que veamos en mucho tiempo movimientos similares a los que estamos viendo en Amper y los derechos de la ampliación de capital.

Y como muestra un botón: los derechos de Amper llegaron a dispararse este miíércoles un 138,46% para finalmente cerrar con caí­das del 43,58%. Hoy los derechos han marcado un mí­nimo en los 0,01 euros (precio de cierre), lo que quiere decir que desde los máximos alcanzados durante la ampliación de capital en curso, en los 0,466 euros, se han hundido un 97,85%.

Finalmente los tí­tulos de Amper suben un 11,37% hasta los 0,284 euros mientras que los derechos se hunden un 54,55% hasta los 0,01 euros en el último dí­a de la ampliación de capital
JM. Rodrí­guez



Ricar

  • Visitante
A mi me pilló los derechos de CPL en Enero de 2011, empezaron cotizando a 1,91 Euros, y al final de la ampliación, el último dí­a, cerró en 0,01.
Me dejó temblando, no me esperaba ese cierre despues de haber comenzado la ampliación en valores por encima del Euro. :004: :004: