INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Buenos dí­as al foro y al maestro Zorro  (Leído 232 veces)

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Buenos dí­as al foro y al maestro Zorro
« en: Mayo 29, 2015, 12:23:16 pm »
Hace muuchoo que no escribo por aquí­ pues la bolsa me hizo perder buen dinero y bueno aún así­ no desisto, voy recuperando en algunas, estoy al 75% en materias primas en londres... sobre todo mineras plata, oro, cobre, etc pues pienso que han hecho una barbaridad con todas (en algunas ya voy 80 a 100% up), y en el futuro el planeta necesita PLATA, ORO, HIERRO, etc SI o SI.

Ante todo saludos al maestro Zorro pues la verdad tus consejos fueron buenos y algo rasque de UBS y otras en su momento, poco pero mas vale poco que nada o perder...

Estoy viendo el panorama nacional... y bueno sin comentarios... acciones como Gamesa fueron una gran pena a 1,30 euros y mirala ahora 14 euretes y la siguen recomendando (yo no la comprarí­a ni loco 1100% eso ya es demasiado) pero estoy contemplando "FCC" y la empiezo a ver barata no se si la quieren llevar de nuevo a lo tonto por debajo de 8 euros 7 a 7,5 euros no?

Como lo ves zorro, inmobiliarias no las todo mientras en este paí­s no vuelvan los 1100 euros de sueldo base, si no hay poder adquisitivo no se compran casas, por muchos Valdebebas para pijos que construyan y otras historias similares.

Saludos al resto que ya ni les veo por aquí­ y buena suerte...



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Buenos dí­as al foro y al maestro Zorro
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2015, 01:19:58 pm »
Saludos Pepe, me alegra leerte de nuevo.
 :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.