INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cierres de minas rápidas no espera a pesar de la caí­da de oro...  (Leído 63 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino


o   Los precios del oro en mí­nimos de cinco años, añade más presión sobre la ya subrayaron la industria minera de oro, pero no se espera que la mina cierres a suceder rápidamente como operadores en lugar tratan de continuar la reducción de costes, aunque como ya se espera que la industria todo-en costos a caer a un promedio de ~ $ 1.335 / oz. este año, frente a los casi US $ 1.700 en 2012.

o   Algunos cierres de minas importantes podrí­an ocurrir con el tiempo si el oro se mantiene cerca de su actual $ 1.100 / oz - Que ~ 76% de la producción de las minas de oro están en números rojos a ese precio - pero Goldcorp (NYSE: GG ) CEO Chuck Jeannes dice "Yo siempre advierto que la gente [cierres] no van a suceder tan rápido como usted piensa que podrí­a porque minas gerentes generales son muy buenos para mantener sus minas vivo ".

o   Con Newmont Mining (NYSE: NEM ) dando inicio a la temporada de resultados para los metales preciosos mineros mañana, el retorno compuesto de cinco año en curso para las acciones mineras es el más bajo desde principios de 1980 ; los analistas están atentos a posibles recortes de dividendos en GG, Barrick Gold (NYSE: ABX ), Centerra Gold ( OTCPK: CAGDF ) y Yamana Gold (NYSE: AUY ).

o   Un montón de analistas predicen reducciones adicionales en el precio del oro; Goldman Sachs, Jeffrey Currie dice que lo peor está por venir , y que los precios podrí­an caer por debajo de $ 1.000 para la primera vez desde 2009.

o   ETFs: GDX , NUGT , GDXJ , GGN , DUST , SIL , JNUG , GLDX , JDST ,SGDM , ASA , SLVP , SILJ , RING , JUNR , PSAU , TGLDX , GDJJ ,GDXS , GDXX , GDJS


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...