INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Gobierno contacta con la Casa Blanca para poder acudir a la cumbre financiera  (Leído 3044 veces)

alken

  • Visitante
Re: El Gobierno contacta con la Casa Blanca para poder acudir a la cumbre financiera
« Respuesta #15 en: Octubre 23, 2008, 05:58:39 pm »
No síé, a mí­ lo de esa cumbre me trae un poco mosca. Y más despuíés de leer en el confidencial las declaraciones de Sarkozy diciendo que si no sale bien hay riesgo de revueltas mundiales.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: El Gobierno contacta con la Casa Blanca para poder acudir a la cumbre financiera
« Respuesta #16 en: Octubre 23, 2008, 06:04:12 pm »
No síé, a mí­ lo de esa cumbre me trae un poco mosca. Y más despuíés de leer en el confidencial las declaraciones de Sarkozy diciendo que si no sale bien hay riesgo de revueltas mundiales.
:024: :024: :024: :024: :024: :024: :024: :024: :024: :024: :024:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

alken

  • Visitante
Re: El Gobierno contacta con la Casa Blanca para poder acudir a la cumbre financiera
« Respuesta #17 en: Octubre 23, 2008, 06:26:20 pm »
Que no me fio de los polí­ticos, y menos cuando preparan una muy gorda y nos van diciendo aquello de "va a ser por vuestro bien, ya vereis"

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Gobierno contacta con la Casa Blanca para poder acudir a la cumbre financiera
« Respuesta #18 en: Octubre 23, 2008, 08:37:19 pm »
A estas alturas ya pocos nos fiamos de politicos, finacieros, grandes empresarios y demás calaña, pero si de esas cumbres que se inician el 15 de Noviembre se saca algo mejor de loq ue tenemos ahora...menos avaricia, codicia....más regulación, supervisión, control(cuidado con esta palabra) del dinero en todas sus formas, yo quiero que el representante de mi Paí­s estíé en ellas, como español.

Como dice bien Cres, es muy dificil creer en este tipo de gobernantes, ya sean politicos o grandes empresarios( no síé quien mandará más...) pero alguien nos tiene que gobernar, así­ que, a ver si hacen algo bueno de todo esto ya que al final el señor Sarkozy puede tener razón y haya "revueltas".

Ojalá todo acabe en paz.

Por la naturaleza del ser humano, no hemos nacido para vivir en un anarquia....si no ya les podian dar a los politicos ya..

Saludos
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

Mapi

  • Visitante
Re: El Gobierno contacta con la Casa Blanca para poder acudir a la cumbre financiera
« Respuesta #19 en: Octubre 23, 2008, 08:39:28 pm »
Toc, toc!.

¿Es el enemigo?.

Es para saber si van a atacar esta tarde... que es que tengo crisis...

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: El Gobierno contacta con la Casa Blanca para poder acudir a la cumbre financiera
« Respuesta #20 en: Octubre 23, 2008, 10:29:47 pm »
Toc, toc!.

¿Es el enemigo?.

Es para saber si van a atacar esta tarde... que es que tengo crisis...
:016: :016: :016: :016: :021:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.