o Noticias de la industria automotriz esta semana sigue indicando cambios sísmicos están llegando.
o El factor de Silicon Valley: Un compromiso más profundo por parte de Apple y Google en el sector del automóvil es ampliamente anticipados, aunque una apuesta all-in en el lado de fabricación sigue siendo considerado un alcance. Adquisiciones clave, sociedades o empresas mixtas en software, tecnología de auto-conducción, y los sistemas de información y entretenimiento podrían resolver los ganadores de los perdedores. Jugadores alemanes BMW (OTCPK: BAMXY) y Mercedes-Benz (OTCPK: DDAIF) podrían estar en la mezcla.
o El factor de Sergio: A pesar de los automóviles Fiat Chrysler (NYSE:FCAU) CEO continúa haciendo algunas proyecciones audaces sobre la fusión poderosa sinergias una alianza con General Motors (NYSE: GM)crearía, sus matemáticas trabaja para otras combinaciones dentro de la industria así como. Nissan (OTCPK: NSANY), Tata Motors (NYSE: TTM),Honda (NYSE: HMC) y Volvo (OTCPK: GELYF) están cada uno luchando en varios mercados.
o El factor de Tesla: Tesla Motors (NASDAQ: TSLA) se ha involucrado en una guerra de palabras con Toyota (NYSE: TM) en el elíéctrico vs. debate hidrógeno. El fabricante de automóviles EV tambiíén está en una carrera con General Motors y Nissan sobre el desarrollo de un EV mercado masivo con el campo de prácticas y etiqueta de precio de venta a escala.Tambiíén ha habido un tira y afloja-sobre empleados con Silicon Valley contraparte de Apple. Con tantos enemigos, algunos analistas piensan Tesla necesita más amigos en el espacio. ¿Quiíén tiene la ~ $ 40B- $ 50B para comprar a Elon o el moxie de huelga una alianza estratíégica?
o Buscando un comodín? Sony (NYSE: SNE) CEO Kazuo Hirai dijo al Financial Times esta semana que su compañía haría absolutamente sociocon una empresa de automóviles si un acuerdo tiene sentido.