INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Altice escalar de nuevo en oferta de bonos para comprar Cablevisión...  (Leído 58 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Informe:

o   Con los inversores muecas en el apalancamiento que se calculan, Altice(OTCPK: ATCEY) está reduciendo sus en una oferta de deuda para ayudar a financiar su adquisición $ 17.7B de Cablevision Systems (NYSE:CVC), informa el Financial Times.

o   Altice ha impulsado el rendimiento ofrecido y reducida a una oferta planificada por $ 1B, a un total de US $ 5.3B. Cablevision comercializa unpríéstamo de adquisición de $ 2.3B tambiíén, y sus bonos han estado cayendo desde el anuncio de la operación, con rendimientos que saltan por los cerca de 200 puntos básicos.

o   Parte de la nueva deuda es conseguir un 10% de los rendimientos-plus.Altice apunta a una deuda / EBITDA de cinco veces; el acuerdo Cablevision impulsarí­a esa proporción siete veces, y hay cierto escepticismo que Altice puede reducir los costos tanto como estaba previsto.

o   Por otra parte, el CEO Altice Dexter Goei dijo esta semana que aunque la compañí­a tiene hambre de adquisiciones, es susceptible de hacer una pausa por un tiempo - unos pocos meses a un par de años - a medida que digiere las ofertas de Suddenlink y Cablevisión y se centra en el apalancamiento . Pero: ". Yo voy a subastar mi negocio '" Lo único que nos harí­a rascamos la cabeza es si Cox se acercó y dijo: "Privado Cox no está en el bloque, por el momento.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...