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Autor Tema: Dos valores que podrí­an caer 50%...  (Leído 266 veces)

OCIN

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Dos valores que podrí­an caer 50%...
« en: Octubre 18, 2015, 06:29:38 pm »
Por...   Douglas A. McIntyre



Los niños perdidos de la Web 2.0 Internet oleada IPO son Groupon (NASDAQ: GRPN) y Zynga (NASDAQ: ZNGA) que jamás creado modelos de negocio fuertes. Si bien cada acción ha caí­do este año, las zambullidas no han terminado. Ninguna de las compañí­as recomienda como respuesta. No tienen nada que dar vuelta con.

Negocio cupón en lí­nea de Groupon era más de correr, sobre todo por los grandes minoristas como Wal-Mart (NYSE: WMT) que podrí­an hacer cupón en lí­nea dirigido por su cuenta. Walmart era inteligente y montó en la parte posterior de Facebook (NASDAQ: FB) como medio de distribución de cupones. Para hacer las cosas peor, Amazon (NASDAQ: AMZN) utilizó su poder de distribución extraordinaria con los comerciantes locales para flanquear Groupon ya que trató de mantener las relaciones con los clientes con los que construyó su negocio.

Los problemas de Amazon y Walmart de Groupon son viejos. No es tan viejo es que trimestre tras trimestre, Groupon no ha sido capaz de lo resuelve problemas. Basándose en su último trimestre, Groupon está apenas creciendo. Los ingresos para el perí­odo fue de $ 738 millones desde $ 716 millones en el mismo perí­odo hace un año. Groupon y la familia de la Web 2.0 OPI de Internet de la que es miembro se supone que están mostrando gran mejora doble ingreso dí­gitos. De lo contrario, sus negocios son las fallas, al menos a los ojos de Wall Street Groupon no ha sido capaz de "reinventarse" a sí­ mismo, lo que hace que el pesimismo sobre las perspectivas peor.

Acciones de Groupon comerciales en $ 3,80, por debajo de $ 12 hace dos años. Todaví­a tiene una capitalización de mercado de $ 2,5 mil millones, lo cual es imposible de justificar cuando ya no tiene un negocio debido a la presión de los competidores mucho más grandes


Problema de Zynga es peor. Los inversores pueden reclamar que nunca tuvo un negocio, más allá de los juegos que podrí­a vender en Facebook. Una vez que la relación comenzó a deteriorarse, Zynga perdió su pretensión de íéxito en el futuro y se convirtió en nada más que un experimento con los productos que buscan un medio de distribución. Las acciones de Zynga comercio en $ 2.46. abajo de un poco menos de $ 6 hace unos 20 meses. Su capitalización de mercado es $ 2300 millones, y no hay forma de justificar el importe basado en ventas y ganancias. Es ingresos en el trimestre más reciente reportado fue $ 199 millones desde $ 152 millones en el mismo trimestre de hace un año. Usuarios promedio diario de sus juegos eran 21 millones; un 23% año tras año, no ha sido capaz de reemplazar su producto un gran íéxito original de Farmville.

Groupon y Zynga apenas tienen negocios más. Ganancias trimestrales futuras muestran que, una vez más, y las acciones se moverán hacia los niveles de existencias de centavo




•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...