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Autor Tema: La volatilidad del precio despuíés de anuncios de ganancias en aumento...  (Leído 170 veces)

OCIN

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o   Un estudio acadíémico publicado por profesores de Stanford concluye que la volatilidad de precios de acciones despuíés de los informes de ganancias están publicados ha aumentado considerablemente desde 2001.

o   El aumento de los ingresos diarios oscilaciones de los precios se ha producido aun cuando el número de empresas maneras difundir información se ha disparado y el análisis independiente llegó a la escena.

o   Las grandes poblaciones bien cubiertos muestran volatilidad superior a la media de precios para anuncios de ganancias.

o   El equipo de Stanford se basó en datos de 700K informes trimestrales para encontrar una ruptura significativa al alza en la volatilidad se produjo despuíés de 2001. Esto llevó a algunos conjetura de que las nuevas regulaciones bajo Sarbanes-Oxley añaden a la fiabilidad percibida de comunicados de ganancias en el mundo post-Enron.

o   El contenido informativo de anuncios de ganancias: New Insights de intertemporal y transversal Comportamiento (Stanford Business School)

o   ETFs: CRF, VV, USA, SCHX, ZF, FEX, JKD, EEH, EQL, IWL, REG, FWDD,ZLRG, SYE, SBUS, USWD, GSLC, USSD


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...