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Autor Tema: Cómo ve Merrill Lynch a Groupon Despuíés de Ganancias...  (Leído 67 veces)

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Cómo ve Merrill Lynch a Groupon Despuíés de Ganancias...
« en: Noviembre 04, 2015, 05:49:47 pm »
Por...  Chris Lange

 

Groupon Inc. (NASDAQ: GRPN) reportó ganancias y publicó una guí­a sobre el actual trimestre despuíés del cierre del mercado el martes. Ni que decir tiene, los analistas y los inversores no apreciaron lo que escucharon. Como resultado, los analistas bajaron sus calificaciones y objetivos sobre la acción mientras que los inversores iniciaron una gran venta masiva. En pocas palabras, la guí­a actualizada se consideró significativamente más díébil y acciones cayó más de 25% en la sesión after-hours.

Junto con este golpe sofocante, Groupon anunció separadamente que su consejero delegado, Eric Lefkofsky, se dejará el cargo. Director de Operaciones Rich Williams estará asumiendo el papel de consejero delegado, mientras Lefkofsky volverá al cargo de presidente, con efecto inmediato.

En su mayor parte, las ganancias del tercer trimestre estuvieron en lí­nea con las estimaciones de la calle, pero la gran sorpresa vino de lo que la empresa tení­a que decir sobre lo que puede esperar en el cuarto trimestre.

En tíérminos de orientación, se anunció que se espera que los resultados al rango ajustado de una píérdida de $ 0,01 a las ganancias de $ 0.01 por acción, con ingresos en el rango de $ 815 millones a $ 865 millones para el cuarto trimestre fiscal. Las estimaciones del consenso piden $ 0.07 en las ganancias por acción de $ 956,83 millones en ingresos.

Merrill Lynch lanzó su sombrero en el anillo con otros analistas en Groupon y emitió un downgrade a una calificación Rendimiento menor con un objetivo de precio de $ 2.75. La firma espera que el sentimiento siga siendo negativo hasta Groupon demuestra que las inversiones en marketing están impulsando un mayor crecimiento, que Merrill Lynch no espera hasta finales de 2016 o 2017, o Groupon ofrece el mejor rendimiento y la rentabilidad internacional. Groupon es una inversión en varias tendencias de crecimiento de la industria de Internet positivos, incluyendo la migración de comercio local de los canales en lí­nea y el crecimiento en el uso de dispositivos móviles y aplicaciones.

Algunos otros analistas pesó en Groupon despuíés de sus ganancias:

Wells Fargo bajó a un Mercado Realizar calificación Outperform.
Piper Jaffray rebajó a neutral desde sobreponderar y reduce el precio objetivo a $ 2.50 de $ 7.50.
RBC ha Realice un Sector de calificación y rebajado su precio objetivo a $ 4 a partir de $ 6.
Brean Capital cuenta con una recomendación de compra y bajó su precio objetivo a $ 5 de $ 8.
B. Riley reiteró su recomendación de neutral con un precio objetivo de $ 2.50.


Las acciones de Groupon cotizan con caí­da de -28,50% a $ 2,88 el miíércoles por la mañana, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 5.57 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 2,78 a $ 8,43.



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