INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lumber Liquidators rebota en premercado +17,4% despuíés de Tilson cubre corta...  (Leído 92 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Lumber Liquidators ( LL ) rebota en premercado +17,4%

o   Whitney Tilson, que reveló por primera vez una posición corta en Lumber Liquidators (NYSE: LL) a finales de 2013, dice que ha cubierto.

o   Tilson: "En la última semana, he recibido información que me lleva a creer que la alta dirección de Lumber Liquidators no era consciente de que la empresa estaba vendiendo laminado de fabricación china que tení­a altos niveles de formaldehí­do ... Si no hay documentos "arma humeante" / mensajes de correo electrónico, a continuación, es el escenario apocalí­ptico para la empresa (y las acciones) menos probable, así­ que cubrieron mi posición corta en la actualidad. "

o   Añade que si la gerencia Lumber Liquidators '"no tení­a mala intención," escenarios bajistas son escenarios menos probables y al alza más probable. "Este cambio en la ecuación riesgo / recompensa me ha llevado a cubrir mi posición corta (por razones fiscales, lo he hecho con la compra in-the-money ($ 10 la huelga) opciones de compra que expira el próximo mes; espero cerrar estos compensación posiciones en el nuevo año) ".

o   Acciones golpeadas abajo Lumber Liquidators 'han saltado y rebotan en premercado a $ 16.50 despuíés de horas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...