o El caso del oso - el cambio continuo de la inversión pasiva a travíés de ETFs y Vanguard - es bien conocida, pero los inversores están pasando por alto las características de la industria favorables como requisitos modestos de capital, altos márgenes de beneficio, y fuertes retornos de efectivo a los accionistas, escribe Andrew Bary. Niveles de compensación sigue siendo generosa, así, lo que significa que hay mucho espacio para recortar gastos.
o Las existencias de los más grandes jugadores como BlackRock (NYSE:BLK), Invesco (NYSE: IVZ), Franklin Resources (NYSE: BEN), y T. Rowe Price (NASDAQ: TROW) el comercio en un mercado de abajo 11-15x proyectan EPS y deporte rendimientos de dividendos considerables.
o La parte vendedora en general no es muy optimista sobre la industria, pero de JPMorgan Ken Worthington piensa que un enfoque de valor - un enfoque en la rentabilidad del capital y la eficiencia - podía análisis trompeta de crecimiento de las ventas. Su favorito es BlackRock (que tambiíén tiene un negocio de ETF de tamaño considerable) - que ha visto las mejores entradas fuera de Vanguard.
o Otros a considerar incluyen Afiliado Managers Group (NYSE: AMG), que tiene el enfoque distintivo de la compra de participaciones en empresas de inversión privados, y dando gerentes autonomía de las empresas.Particularmente picado por la debacle de la Tercera Avenida, Afiliado oficios por menos de 12x estimados de 2016 las ganancias que podría estar a punto de conseguir una elevación de tres adquisiciones acreciente hechas el mes pasado. Eaton Vance (NYSE: EV) y Janus Capital (NYSE:JNS) hacen que la lista tambiíén.