Por... Axel Sánchez
Para atender las necesidades de limpieza, adecuación y funcionamiento de los edificios de General Motors, la firma española Acciona suscribió un convenio con la armadora, con lo cual aspira a potenciar su negocio de servicios de mantenimiento para oficinas y fábricas en Míéxico.
El conglomerado español Acciona quiere potenciar su negocio de servicios de mantenimiento para oficinas y fábricas para alcanzar un crecimiento de doble dígito en ventas en los próximos cinco años en Míéxico, con las industrias automotriz y de alimentos.
En entrevista, Jaime Masnou, director de Acciona Service en Míéxico, destacó que la empresa firmó un convenio con General Motors y Soriana para atender las necesidades de limpieza, adecuación y funcionamiento de sus edificios.
“En el caso de General Motors fue para sus operaciones en San Luis Potosí, aunque estamos negociando atender más edificaciones de la empresa. Nos interesa toda la cadena de alimentos, desde producción, refrigeración, hasta el retailâ€, dijo.