CBS ( CBS + 1,6% ) resultó menor en operaciones posteriores al comercio, -1,9% , a pesar de un reporte de ganancias optimista siguiente de la compañía ritmo de ingresos Q4 y de todos los tiempos altos beneficios que crecieron un 19%.
Típicamente CEO soleado Les Moonves piensa que es un buen augurio aún mejor para los próximos días.
"La publicidad es tan robusta como la que hemos visto en mucho tiempo", dice. "Dispersión de precios es la forma a lo largo de Upfronts del año pasado - un hecho que será fresca en la mente de los compradores cuando se acercan por adelantado de este año en unos pocos meses."
Una elección presidencial "muy competitiva" impulsará anuncios tambiíén.
Se espera una gran elevación en la publicidad política en la tercera y en especial el cuarto trimestre.
Moonves dijo un nuevo $ 9.99 versión libre de comerciales de su CBS Todo servicio de streaming de acceso, al estilo de Hulu, es una gran posibilidad.
La matemática puede ser bastante sencillo: El servicio cuesta $ 5.99 / mes, y la publicidad trae en aproximadamente $ 4 / sub.
Y Moonves apuntando a las crecientes ventajas de poseer su propio contenido; El flota la idea de utilizar los estudios CBS para un trabajo más original para el servicio de streaming.
Anteriormente: CBS late en los ingresos, se reúne los beneficios del 4T (Feb. 11 2016)
Anteriormente: CBS reporta resultados del 4T (Feb. 11 2016)