INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Esto vuelve a funcionar, creo que bien  (Leído 2077 veces)

Mortadelo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
Re: Esto vuelve a funcionar, creo que bien
« Respuesta #15 en: Noviembre 05, 2008, 10:02:28 pm »
Hola:
Yo utilizo firefox y desde que se han hecho los cambios, se me ha descuadrado la pagina principal.
Lo primero que me sale es el comentario y luego, debajo de este, me salen los links que deberian estar a la derecha de la pantalla. :004:
Es curioso porque cargo la pagina con el explorer y en el me sale todo bien y en su sitio.(dito Bill Gates)
Un saludo
Lo puedo hacer mejor

Grisom

  • Visitante
Re: Esto vuelve a funcionar, creo que bien
« Respuesta #16 en: Noviembre 05, 2008, 10:07:53 pm »
Hola:
Yo utilizo firefox y desde que se han hecho los cambios, se me ha descuadrado la pagina principal.
Lo primero que me sale es el comentario y luego, debajo de este, me salen los links que deberian estar a la derecha de la pantalla. :004:
Es curioso porque cargo la pagina con el explorer y en el me sale todo bien y en su sitio.(dito Bill Gates)
Un saludo


Borra el cachíé o actualiza con CTRL + F5
Yo uso firefox y todo me sale en su sitio

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Esto vuelve a funcionar, creo que bien
« Respuesta #17 en: Noviembre 06, 2008, 12:26:08 am »
A mi tambien me salen lo de los avisos que dice kapu. Ayer aparte de eso, cada vez que habria una pagina o la cargaba, se cortaba la pagina en vertical aprox. y en la izquierda de la pantalla salia publicidad de las elecciones Usa (que no, que no te voy a votar, jeje) pero arriba, a la deracha, salen tres puntitos que antes no estaban, y pinchando en ellos, se ponia la pantalla completa y desaparecia la publicidad.

Hoy me lo hace, pero si ingreso en el foro no. Que cosas mas raras!!

Un saludo Grisom.
IDEM.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Esto vuelve a funcionar, creo que bien
« Respuesta #18 en: Noviembre 06, 2008, 12:41:39 am »
Carga bastante más rápido que con el servidos antiguo. Estupendo. :021:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

JAR

  • Visitante
Re: Esto vuelve a funcionar, creo que bien
« Respuesta #19 en: Noviembre 06, 2008, 11:17:05 am »
Gracias Grisom, todo vuelve a funcionar como antes, no más Warning ni cosas raras.

Saludos,